Sky.-
"Cuando tengas una respuesta búscame" no dejaba de pensar en eso, Harry era un maldito cabrón que me confundía siempre tome de broma eso de "Bésame". Todas me miraban como sí me hubiera ganado la lotería como sí les hubiese quitado el mejor premio de todos como sí hubiese salido de casería y obtendría la bestia más grande. Por otro lado había las chicas que me miraban con odio o tal vez envida he coraje no comprendía ¿Qué tanto les gustaba Harry? Sí es guapo, tiene unos ojos lindos y sí, labios apetitosos pero tampoco era un dios andando ni tampoco era el más guapo. Me había ganado un poco de admiración y odio a la vez, nunca me había gustado ser el tema de la semana o del día mucho menos el centro de atención. Al menos por hoy no.
Más tarde voy a los ensayos de porristas mis amigas no dejan de decir cosas cursis para Harry y para mí, no dejaban de decirme que debería ir a buscarle pero realmente es algo que no haría ni siquiera sabía cómo mirarle a la cara ahora. Mis amigas por fin deciden marcharse y dejarme en paz en cuando entro a los vestidores todas actúan normal eso me tranquiliza me cambio rápido sin escuchar nada de lo que dicen no me interesa. Cuando salgo lo primero que hago es ver a las gradas el idiota de Harry está allí, hago que no lo veo camino hasta el equipo saludo a los chicos y las chicas, comenzamos con nuestras rutinas no puedo evitar ponerme nerviosa sabiendo que ahí está el tipo que hace pocas horas me beso sin importarle los demás. Terminamos de practicar voy a las duchas no tardo más de 5 minutos me cambio con rapidez mi cabello no se acomoda suelto por lo cual sólo opto por ponerme mi chongo de señora que tanto odia el rulos. Salgo de los vestidores Harry sigue allí por suerte esta distraído bobeando con su celular salgo como bala antes de que me vea una vez alejada camino ya más tranquila me topo con Louis él sonríe no quiero escuchar cómo me hace burlar pero al parecer evitarlo no sirve y me sigue.
-¿Sky?.-Me detiene.
-¿Louis?.-Lo miro.
-¿Qué son?.-Me encojo de hombros.-¿No lo sabes?
-Realmente no sé por qué izo eso.
-¿Eres tonta? Perdón si eso sonó como una ofensa, pero es obvio que le gustas.
-Harry no es de una sola chica.-Digo lo más natural.
-De nuevo lo dices como si fuera un mujeriego, mira que lo conozco sí es un loco pero no más.
-Louis... La verdad es que tengo muchas cosas en la cabeza y por ahora no busco algo serio.
-Él tampoco te lo pidió.
-No quiero ser un juguete...
-Él tampoco.
-¿Te mando?.-Suelta una risita.
-Sí pero todo lo que te digo es verdad, no juega Sky.
-No quiero hacerle daño, es mejor ser la rubia.
-Demasiado tarde para pedir eso.-Sonríe.
-Louis...-Muerdo mis labios.-No sé qué hacer.
-¿Te gusta?.-Pregunta.
-Eso es algo que aún no sé.-Susurro.
-¿No sabes o no quieres admitir?.-Eso me deja pensando.-Hay pequeña cabecita roja.-Río ante su comentario.
-Largo Louis ve a conquistar a tú chica.-Sonríe como bobo.-Sí eso esperaba.
-¡Piénsalo!-Grita mientras se va corriendo.
Pensar, pensar eso debía hacer. Cuando es el almuerzo me voy con mis amigas no busco a Harry ni siquiera lo miro él está sentado con sus amigos pero de ahí ya no lo miro más. Mis amigas me siguen haciendo burla como las cabezonas que son y eso es un placer para ellas molestar a la gente y más a mí cuando se trata de un chico. Esta jodida.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS |Harry Styles|
FanficDecepciones amorosas las hay siempre, algunas vez te deben romper el corazón o tú romperlo peor quedarte con el remordimiento de que le hiciste daño a alguien más para después arrepentirte de ello.