09_ ¿La más tonta de todas?

1.8K 183 44
                                    

Luz iba saliendo de la escuela junto con Willow, Gus, Hunter, que estaba con el rostro lleno de curitas, y Lucía.

Mientras no muy lejos de ellos estaban los Blight molestando a su hermana menor con cierta humana de cabello corto.

El grupito de Luz no se daba cuenta de la presencia de los Blight ya que estaban más concentrados mirando a la menor de los Noceda quien sostenía un pastel de bichos.

- ¿Quién te dio esta delicia?- preguntó Gus mirando con deseo aquel bocadillo.

Tenía hambre y comer eso le haría bien.

- Skara, me dijo que como me gustaba el pastel de hadas que Amity un día me había preparado, me iba a gustar mas este.- respondió Luz nerviosa.- Pero lo que no sabe es que ninguno de esos pasteles me gusta.

Vio con horror cómo algunos bichos que estaban en el pastel todavía seguían vivos y se movían haciendo que le de muchas ganas de vomitar.

Lucía miró con pena a su hermana, puso una mano en su hombro y cerró los ojos.

- Te entiendo, hermana, Amelia aveces me prepara esos pasteles y yo tengo que comerlos para que no me queme la cara.- dijo Lucía asintiendo con la cabeza y sintiendo una mirada asesina por la espalda.

La morena se tenso y lentamente miró por su hombro, encontrándose con su novia mirándola con el ceño fruncido y una bola de fuego en su mano.

Trató saliva con dificultad y sonriendo con nerviosismo levantó su mano en son de saludo, haciendo que la bruja se calmara y continuará conversando con sus hermanos.

Lucía suspiro con alivio, preguntándose como es que Amelia siempre la miraba así cuando hablaba mal de ella o de su comida a pesar de que estuviera lejos.

¿Acaso era una especie de poder que tenían las brujas para sentir una punzada cuando alguien hablaba o pensaban mal de ellas o de su comida?

Ya ni pensar tranquila se podía.

- Si que eres popular entre los chicos y chicas.- hablo Hunter recordando todas los coquetos que le dijeron a Luz en la rebelión.

Sin embargo, muchos se rindieron al ver que esta no les hacía caso y parecía fingir que no entendía sus indirectas, además de que Amity siempre miraba de forma amenazante a todos los que se le acercaban a Luz.

Pero lo que no sabían es que Luz en verdad no captaba las indirectas o coqueteos de ellos, era demasiado idiota para darse cuenta de algo.

- ¿Que vas hacer con eso?- señaló Willow.

- Darle a Gus, toma Gus, te ayudará a calmar el hambre.- Luz le tendió el pastel de hadas y el brujo rápidamente lo agarro.

- Mi precioso.- hablo Gus emocionado, mirando con amor el bocadillo y comérselo de un solo bocado.- ¡Delicioso!- exclamó con los ojos brillando como luceros.

- Bueno, será mejor qu... ¡Auch!- se quejo Luz al sentir que algo se estrelló bruscamente en su rostro.- ¿Que es esto?- se cuestionó sacando el pedazo de papel de su cara.

~La otra parte de la carta de Amity~ pensó la morena al ver que era de color rosa.

- ¿Ese no es la otra mitad de la carta de Amity donde menciona que quiso invitar a alguien pero no tuvo el valor de hacerlo por que tenía miedo de ser rechazada?- preguntó Lucía mirando con curiosidad aquel pedazo de papel.

Los Blight al escucharla miraron con pena a su hermana menor quien se puso nerviosa y miraba con horror el papel rosado que su adorable Luz sostenía en manos.

Ahora Luz sabría que a quien quería invitar al Grom era a ella.

Todas las miradas se pusieron sobre la latina quien ensanchó los ojos con sorpresa al leer el nombre de aquel papel rosado.

Por fin, después de varios meses Luz se daría cuenta de los sentimientos de Amity y se harían novias.

¡Era el mejor día para Gus y Willow! Finalmente su shipp se haría canon.

Ahora solo queda esperar a que Luz mire a Amity, vaya corriendo con ella, la envolviera entre sus brazos, la bese en los labios y le diga que también la ama.

¡Nada podía salir mal!

- ¿Quién es Znf?- preguntó Luz extrañada.

Hunter, Gus, Willow, Amelia, Emira y Edric se golpearon la frente con la palma de su mano, preguntándose que fue lo que le vio Amity en esa chica.

No los malentiendan, les agradaba Luz pero aveces era muy desesperante. 

Mientras Amity suspiro aliviada, agradecida de que Luz haya leído la carta al revés, y Lucía miraba con los ojos entrecerrados y con la mano en su mentón aquel papel que tenía su hermana.

- Tal vez haya sido un nuevo estudiante.- le dijo Lucía encogiendose de hombros.

- Si, tienes razón, después tendré que averiguarlo.- respondió Luz guardando el papel en su bolsillo.

- Y si quieres que ya no se le acerque a tu amiga, dímelo.- Lucía le guiño un ojo y mostró su bate que sacó de quien sabe donde.

- ¡¿Siempre traes tu bate a la escuela?!- clamó la menor sorprendida.

- Sip, jamás salgo sin mi bebé.- contestó Lucía acariciando su bate.

Y así ambas siguieron caminando ante las atónitas miradas de todos quienes se habían quedado quietos en sus lugares.

¿Enserio Lucía no se dio cuenta que la carta estaba al revés? No, mejor preguntarse ¿Así de tontos son la familia Noceda o solo lo eran ellas?

- Sin duda son hermanas.- hablo Amelia con enfado y sobandose la sien.

Los demás asintieron en respuesta.

Y así comprobaron que Luz y Lucía eran las más tontas de todas, aunque tenían una duda.

¿Quien de las dos era la más tonta? Una difícil decisión sin duda.

Bonus:

En el mundo humano Camila y Vee regresaban del mercado después de hacer algunas compras, pero por un extraño motivo ambas terminaron golpeando su frente con la palma de sus manos.

- Espera, ¿por qué hicimos eso?- cuestionó Camila levantando una ceja, confundida.

- Ni idea, mamá.- Vee se encogió de hombros.

Camila ya no le dio más importancia al asunto y siguieron su camino.

Tal vez era un mosquito y su cuerpo reaccionó sólo. Si que tenían buenos reflejos, se sentían orgullosas de eso.



Continuará...

Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora