24_ Primera cita

1.1K 115 19
                                    

En el árbol del Grom se encontraba cierta brujita pelilila esperando a su novia con un pastel de hadas.

~Que nervios, esta es mi primera cita con Luz... mi novia... ¡Oh, Titán! ¡Luz es mi novia! ¡Es demasiado bueno para ser verdad! Por fin esa latina es mía muajajajaja... y no tuve que usar el hechizo de amarre que Amelia me propuso~

Pensó una Amity orgullosa por lograr conquistar a su crush y ser su novia.

Si que era una leyenda.

- Eres grande Ami...

- ¡AMITY!

Grito Luz saliendo de unos arbustos, asustando a su novia que soltó un pequeño grito.

- Lo siento... tanto Amity, se que se me hizo tarde pero... es que... había una espantosa araña en la sala que... que volaba y... y... nadie quería matarla.- hablo con la voz entrecortada y la respiración agitada.

- Hey, tranquila, solo fueron cinco minutos, no es para tanto.- le sonrió dulcemente.

- ¡Si lo es! ¡Pasaron cinco minutos que hice esperar a mi asombrosa novia! Además... quería sorprenderte con algo.- Luz desvío la mirada hacia otro lado mientras un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas.

Ante esa escena Amity la miró enternecida.

Su Luz era tan tierna... tonta pero tierna.

No pudo aguantar más y le dio un beso en la mejilla.

- No me importaría esperarte toda la vida.

Luz la miró asombrada, para luego sentir que sus ojos comenzaban a picar.

Sacudió la cabeza con brusquedad y cerro los ojos con fuerza. 

No.

No iba a llorar.

No iba a llorar por las lindas y cursis palabras que su novia le había dicho.

- ¿Luz? ¿Estas bien?

Escucho la voz llena de preocupación de Amity.

La castaña no dijo nada y se abalanzó hacia los brazos de la brujita quien la recibió gustosa.

- No pasa nada, Batatita, es solo que estoy feliz de que estés conmigo, te quiero.

Y con eso dicho las orejitas de Amity empezaron agitarse encantadoramente.

- Yo también te quiero.- dijo la pelilila enterrando su sonrojado rostro en el cuello de su novia.

Y así ambas chicas tuvieron su primera cita donde se dieron muchos mimos y abrazos.

Bonus:

En la escuela del mundo humano, Vee jugaba fútbol con sus amigos, pero una jugada salió mal y ahora Masha estaba lastimada de la rodilla. 

Vee quien era muy nerviosa cuando veía sangre, casi se desmaya al verla así.

- ¡Oh, Titán! ¡¿Estas bien, Masha?!

Pregunto desesperada y Masha, quien le quiso jugar una broma, se tomó el pecho y se puso a mirar el cielo.

- N-no... veo una luz... ¿Selena? ¿Eres tú?

Eso alarmó más a Vee y Masha quien ya se había divertido lo suficiente por ver a su amiga tan desesperada decidió confesar.

- Ya, tranquila Luz, estoy bi...

Sus palabras quedaron en boca al sentir que unos brazos la alzaron.

- Te voy a llevar con un curandero.

Dijo Vee quien se fue a la enfermería de su escuela con Masha, ruborizada, en brazos.

- Oh, wow... deportes.

Y así Vee llevo a Masha a la enfermería, quien  quedo impresionada por la fuerza de Luz.

Tal vez de ahora en adelante le pida a alguien que le haga caer para que la morena la cargue.

Continuará...

Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora