59_ Método

560 51 42
                                    

En la casa búho.

Lucía estaba en su habitación tocando su guitarra mientras cantaba.

- Esa hembra es mala, esa hembra hace daño y...

De la nada la puerta de abrió con brusquedad y vio a su hermana con los ojos acuosos.

- ¡Luz! ¡¿Estas bien?!

Pregunto preocupada y la mencionada se le lanzó encima y la abrazo mientras sollozaba en su hombro.

- Y-yo... termine con Amity.

Lucía se sorprendió ante eso.

- ¿Que tu que?

- T-termine con Amity... ¡Sniff!...

Lloriqueo la morena y Lucía se preguntaba si su hermana estaba bien de la cabeza.

- ¿Porque hiciste eso si estabas muy enamorada de ella? Hasta me daban diabetes.

Lucía no lo entendía la idiotez de Luz, ¿acaso era porque la hizo caer cuando tenía 1 año de nacida?

- P-por que Odalia... ¡Sniff!... me dijo que yo la ponía peligro y... ¡Sniff!... tiene razón...

Lucía quiso matar a esa mujer por decirle cosas tan feas a su hermana, esa bruja desalmada no tenía corazón.

- Escúchame, Luz Anastasia Noceda, tu nunca serás un peligro, borra eso de tu estúpida mente.

Le consoló Lucía acariciándole el cabello tiernamente.

- Pero tiene razón... yo... por culpa mía el emperador Belos esta planeando algo grande... yo... yo...- titubeó con la voz quebrada mientras varias lágrimas caían de sus ojos.

Lucía la abrazo con fuerza al ver que le estaban dando uno de sus ataques de pánico.

Toda la culpa lo tenía ese viejo decrépito que desde que Luz invadió su mente no paraba de enviarle varias notitas que decían:

"Jajaja, te engañe >:)"

- Mira, tu no tienes la culpa de nada, que quede claro eso, tu culposo cerebro está nublado tu juicio porque, enserio Luz, Amity no se merece esto, ella te quiere mucho.

- P-pero si tu también terminaste con Amelia a pesar de quererla mucho.

Auch, golpe bajo.

- No abuses Luz, que aún puedo golpearte.

Luz rió ante eso y Lucía sonrió al ver que su hermana ya no estaba llorando.

Se hizo un cómodo silencio que Luz decidió romper.

- Yo... quiero mantener alejada a Amity.

- ¿Que?

- Quiero que ella esté a salvo... que no se involucre en la batalla contra el emperador.

Lucía la miró seria por unos momentos, pero al ver la determinada mirada de su hermana dejó salir un profundo suspiro.

Al parecer su hermana no iba a cambiar de opinión.

- Bien, si quieres cortar todo lazo con Amity, tienes que romperle el corazón. 

Luz cambio su expresión por una nerviosa.

- No puedo con otro método más... delicado porque créeme que no nos conviene que los Blight y Noceda estén en guerra.

Hablo preocupada al recordar todas las maldiciones que lanzaban Alador, Ed y Em sobre Lucía y en cómo iniciarían un guerra si rompia el corazón de Amity, aunque ya lo hizo de todos modos.

- Escucha, esa es la única solución para mantenerla a salvo, ¿tu quieres eso, verdad?

Cuestionó y Luz asintió.

- Entonces no cuestiones mis métodos.

Luz suspiro, eso iba a ser más difícil de lo que creyó.

- Ugh, bien.- acepto la morena decaída.

- Bien, ahora... quítate que tus mocos me están ensuciando y tengo que reunirme con Dairus.

- Ups, lo siento.

Y así Luz estaba decidida en terminar con Amity mientras que Lucía se iba a buscar una chaqueta nueva ya que la que tenía estaba llena de mocos, cortesía de Luz.

Continuará....

Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora