60_ Luz...hablemos

475 46 30
                                    

En la casa búho.

Amity estaba indecisa si entrar o no, y no ayudaba mucho que Hooty estuviera hablando y hablando sobre cosas sin sentido.

- Y así fue como termine con la cabeza atorada en un panal lleno de abejas de fuego.

- ¡Hooty! No tengo tiempo para esto, solo... quiero hablar con Luz.

Susurro la chica con tristeza mientras jugaba con su collar, nerviosa.

- Oh, Luz, ella regreso muy triste, ya lleva dos horas encerrada en su habitación.

Comentó Hooty haciendo que Amity lo mirara curiosa.

- ¿Regreso triste?- cuestionó con preocupación.

Hooty asintió.

- Si, incluso pude ver que estaba llorando.

Con esas palabras Amity no lo penso más y abrió la puerta, lo cual se arrepintió al instante al ver a Eda, quien la miró con frialdad, sentada en el sofá junto con Raine.

- H-hola Eda y Raine.

- Mandy mandona.- dijo Eda seriamente.

- Hola Amity.- le sonrió Raine.

Se hizo un incómodo silencio y tenso silencio entre ambas, Raine decidió ayudar a la pelilila que miraba nerviosa a Eda.

- ¿Buscas a Luz?

- S-si, quiero hablar con ella.

Respondio Amity con la cabeza baja y jugando con el borde de su vestido.

- Ugh, adolescentes y sus problemas amorosos, será mejor que lo solucionen, no me gusta ver a Luz deprimida.

Expreso Eda fastidiada, con los brazos cruzados y rodando los ojos.

- Yo... ella fue quien me termino...

- ¡¿QUE HIZO QUE?!

Grito furiosa levantandose de su asiento, hasta una parte de su brazo se transformó en Eda arpía, asustando a Amity.

- Eda, tranquila.- dijo Raine con nerviosismo.

- ¡Nada de tranquila, Raine! ¡Yo a esa chamaca la mato!

Eda iba a subir al cuarto de Luz pero Amity se puso al frente, impidiéndole el paso.

- ¡Espera, Eda! Amelia me dijo que vio a mi mamá hablar con Luz.

Con esas palabras logro calmar a la bruja quien se volvió a sentar.

- Bien, ve hablar con ella y haz que confiese la verdad porque sino yo lo haré.

Amity sonrió y asintió.

Mientras en la habitación de Luz, esta se encontraba abrazando sus piernas con la cabeza enterrada en estas, sumergida en su miseria.

"Toc, toc"

Escucho que tocaban la puerta.

- Eda, ya te dije que quiero estar sola, por favor vete.

- No soy Eda, Luz.

La latina ensanchó los ojos con sorpresa, reconocería esa hermosa voz en donde fuera.

- ¿A-Amity?

- Hola, Luz.

"Si quieres cortar todo lazo con Amity, tienes que romperle el corazón"

Recordó las palabras de su hermana.

- ¿Q-que haces aquí Amity? C-creo que deje en claro que no quiero estar contigo.

- Luz, Amelia me dijo que te vio hablar con mi mamá, yo... quiero saber que te dijo, acaso... ¿Acaso es por ella que terminaste conmigo?

- Diablos.- dijo Luz en español, su plan estaba fallando, pero no iba a permitirlo.- N-no, yo te termine por voluntad propia jaja.- rio nerviosa.

- Luz... estas nerviosa.

- ¡Claro que no!- aclaro de inmediato.

- Luz, dime que te dijo, ¿acaso ella te dijo que no eras suficiente para mí? O...- una idea se le vino a la mente.- ¿Acaso te dijo que mi vida corría peligro si estoy contigo?

Se hizo un sepulcral silencio del otro lado de la puerta, confirmando las sospechas de Amity.

- Luz, ¿fue eso verdad?

Volvió a preguntar y la morena suspiro.

- No lo se Amity, creo que si tiene razón, yo... soy un peligro para todos... ¿Amity?

No hubo respuesta del otro lado, por lo que la castaña supuso que se fue.

- Amity...

Murmurro con melancolía poniendo una mano sobre la puerta.

- ¡¿Que sucede contigo?!

Grito Amity entrando por la ventana, gracias a Hooty, asustando a la morena.

- Escúchame muy bien Noceda, yo puedo cuidarme sola y mi vida no corre peligro contigo, es mas, mi vida mejoro desde que llegaste a ella y no voy a permitir que mi madre te aleje de mi, yo quiero estar contigo y no voy a cambiar esa decisión jamas porque yo te am... ¡Digo! Te quiero, ¿te quedo claro?

Sentenció con seriedad y Luz simplemente asintio.

- Bien.

Amity se bajo de Hooty y se sentó en el suelo, dándole la espalda a la latina quien gateo hasta ella, nerviosa.

- Hey, lo siento, ¿podrías perdonar a esta idiota?

Amity volteo la cabeza y vio a Luz tendiendole un hermoso anillo de color negro.

La pelilila se sonrojo ferozmente.

- Ehh... este yo... L-Luz, yo te quiero y todo y créeme que me encantaría... p-pero somos muy jóvenes...

Al principio Luz no entendió el nerviosismo de su novia pero luego logró comprender y ella también se puso roja.

- ¡N-no es eso! ¡S-son anillos de promesa que encontré en la basura humana de Eda! N-no te propuse eso lo que tu pensaste.

Aclaro Luz nerviosa mientras Amity se sintió una tonta por pensar eso.

- Y-yo... lo siento.- se disculpo apenada con la cabeza gacha. 

Luz la miro enternecida y con una mano libre levantó su rostro para que la mirara.

- Pero me gustaría hacerlo en un futuro.

Hablo la morena con dulzura haciendo que Amity se sonrojora y moviera sus orejitas levemente.

- Más te vale cumplirlo.

Y con eso dicho Amity junto sus labios con los de Luz en un delicado beso, mientras Eda, King, Raine y Hooty observaban la escena con ternura.

- Esa es mi niña.- dijo Eda orgullosa.

- Nuestra.- le corrigió Raine haciendo que la bruja se sonrojara.

Raine se pasa.

Continuará...

Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora