Especial Navidad

1.3K 136 14
                                    

La navidad había llegado, todas las casas estaban decoradas por luces a sus alrededores y con estatuas navideñas en sus jardines cubiertos por la nieve.

La casa Noceda no fue la excepción, estaba decorada con luces colgando por el tejado y ventanas.

Mientras adentro todos se encontraban reunidos en la sala, con conjuntos de ropa navideñas y tomando chocolate caliente, escuchando atentamente la historia de Luz de un tal Santa Claus, menos Gus, el estaba mirando con curiosidad una pequeña plantita con dos hojas verdosos a sus costados y unas cosas redondas de color rojo en su centro.

Iba a preguntarle a Luz que era eso, pero al verla tan concentrada decidió mejor preguntarle a Camila quien estaba en la cocina.

- ¿Señora Noceda?

Hablo el moreno adentrándose a la cocina.

- Oh, hola Gus, ¿pasa algo?- pregunto con una sonrisa.

- Si, quisiera saber que es esto.

Gus le mostró la planta y Camila ensanchó más su sonrisa.

- Eso es un muérdago, cariño.

- ¿Un muérdago?

Camila asintió.

- ¿Y para que sirve?

- Solo te diré que debes ponerlo encima de dos personas y veras lo que pasa.- Camila le guiño un ojo y siguió cocinando la cena.

Gus,  más confundido, se fue a la sala, no entendía nada, sin embargo iba hacer lo que Camila le dijo, miró a Luz y Amity quienes ahora estaba conversando entre ellas, y subiendo al sofá sostuvo la planta sobre ellas.

- ¿Ah?

Luz miró hacia arriba y se sonrojo ligeramente.

- ¿Paso algo, Batatita?

Pregunto su novia, queriendo levantar la vista para ver lo que había sobre ellas, pero antes de siquiera mover su cabeza, Luz la tomó del rostro con ambas manos y unió sus labios con los de ella en un beso cariñoso y amoroso.

- ¡Listo!

Sonrió Luz separándose, dejando a su novia con el rostro rojo y atontada, mientras que Gus comprendió todo.

- ¿Q-q-que fue eso?

- Es parte de la tradición.- le respondió guiñandole un ojo con coquetería.

- Q-quiero otro.

- Nop.- Luz le saco la lengua infantilmente.

- ¡Luz!

Mientras Amity reclamaba más besitos de su novia, Gus fue con Lucía y Amelia, poniendo el muérdago sobre ambas.

Lucía al verlo no espero más y con una mano atrajo el rostro de su novia y le dio un apasionado beso.

- Listo.- hablo separándose de su embobada novia.

- Quiero otro.

Sin esperar una respuesta de Lucía, Amelia se abalanzó sobre ella y la beso, haciendo que Gus se diera media vuelta (no quería terminar más traumado) y fuera con Vee y Masha (quien se había colado) y puso el muérdago sobre ellas.

- Oh, mira.

Sonrió Masha y Vee dirigió su mirada por donde miraba su novia.

- ¿Que es?

- Un canje.

- ¿Cómo as...?

Masha no la dejo hablar y le robo un fugaz beso en los labios, dejando a la pobre basilisco en shock.

- Jejejeje.

Río Gus y ahora fue con Willow y Hunter quién ya había visto todo y se daba una idea de que se trataba.

- Aleja eso de mi o...

Trato de amenazarlo pero Gus no le hizo caso y sostuvo el muérdago sobre ellos.

Un fuerte sonrojo se apoderó en las mejillas de Hunter, mientras que Willow se puso un poco nerviosa.

- Vamos, que esperan.- alentó el moreno, haciendo que el brujo se molestara.

- ¡Ahora si yo...

Se quedó callado al sentir unos suaves labios besando su mejilla, volteo la cabeza y vio a Willow con una sonrisa traviesa.

- Listo.- cantareo juguetonamente.

El pobre corazón de Hunter no lo resistió y se desamayo.

- ¡Hermano!

Grito Luz con pánico y fue a reanimarlo, poniendo sus manos en el pecho y haciendo compresiones.

- ¡No vayas hacia la luz!

Y así Gus descubrió para que servía el muérdago, lo cual no fue una buena idea ya que Hunter casi se muere de verdad por las compresiones que le hizo Luz.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola!

Ya paso navidad pero hey, quise traerles un capitulo simple y aca ta.

Iba a subirlo ayer pero la fiesta estaba potente.

Bueno espero que les haya gustado y desearles una Feliz Navidad... atrasado, pero bien dicen mejor tarde que nunca.

Pstata: Esto es un "especial" no tiene nada que ver con la historia.

Bye~

#FelizNavidadatrasado.

Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora