Emira miraba con burla a su hermana quien tenía el ceño fruncido.
- ¿Quieres reírte de mi?- cuestionó con enfado la pelilila.
- Sip, pero eso me haría una mala hermana, Manoplas.
- Ugh, callate.
- Vamos, Manoplas, no estés enfadada conmigo, yo no tuve la culpa que Luz haya echo una competencia con su hermana sobre quien terminaba los tres litros de leche y no haya venido a la escuela por que tiene un terrible dolor de estómago.
Amity se molesto aun más al recordar eso.
Se suponía que su novia era inteligente... en algunos casos, pero tomarse 3 litros de leche sabiendo que es intolerante a la lactosa, era el colmo.
Estaba segura que nadie podía igualar la idiotez de Luz y Lucía.
Las dos eran igual de tontas.
- No me lo recuerdes, Emira, ahora por culpa de esa tonta competencia voy a estar sola otra vez.- suspiro Amity.
- Wow, si que te estas ablandado, ¿donde está la Amity solitaria y fría?- se río la bruja, haciendo sonrojar a su hermana.
- Por lo menos yo y Luz estamos saliendo oficialmente como novias.- se burló Amity sonriendo con superioridad.
Emira paro de reír.
Era verdad que Viney todavía no le pedía para salir oficialmente, pero eso no le daba derecho a que su hermana se lo eche en cara.
- ¿Así? Pues yo fui el primer bi panic de Luz, burlate de eso.
Soltó la peliverde con sorna y se fue corriendo, dejando a una furiosa pelilila quien ya tenía bolas de fuego en las manos.
- ¡AHORA SI ERES BRUJA MUERTA!
Y así inició una persecución entre Amity lanzandole bolas de fuego a Emira quien suplicaba clemencia.
●
●
●
Bonus:
En la casa búho.
Eda miraba con preocupación a Luz ya que esta había empezado hablar sola y no quería que nadie se le acerque.
- Día 1.
No se donde estoy pero puedo decir que al parecer las paredes respiran y hay una vieja decrépita.- hablo Luz grabando con su celular a una Eda molesta.¡¿Cómo se atrevía esa mocosa a llamarla vieja decrépita?!
Ya había sacado una chancla de quien sabe donde pero de la nada Lucía cayó delante suyo junto con unas tablas de madera.
Miró al techo y vio un agujero con un King asomando su cabeza.
- ¡King! ¿Que rayos paso?
- ¡Ella me reto, yo no tengo la culpa!- y se fue.
Eda suspiro profundo.
Sin duda necesitaba unas vacaciones lejos de esos idiotas que llamaba familia, y reparar ese agujero.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity]
De TodoAlgunos capítulos de humor sobre las tonterías que hacen los hermanos Noceda y lo desesperantes que pueden llegar a ser al no darse cuenta de los sentimientos de los demás. En esta historia voy a incluir solo la versión beta de Luz y Amity.