Afuera de la Mansión Blight.
Luz estaba arreglando su chaqueta mientras Willow sostenía una manguera, Hunter agarraba una cartel que decía "perdona a esta idiota" y Gus tenía una canasta.
- Muy bien chicos, como lo ensayamos, a la cuenta de 3 Willow encendera la manguera, Gus me echará más flores cuando suene la canción y Hunter... sosten bien ese cartel.- ordenó Luz con enfado.
Todo debía salir perfecto para que su diosa con cabello de algodón de azúcar la perdonara.
- ¿Me recuerdas por que acepte ser parte de esto?- mascullo el rubio molesto.
- Por chismoso.
Hunter soltó un gruñido.
- Bien, empezamos, 1, 2 y 3.
Luz prendio su, no tan pequeño, parlante y Willow prendió la manguera, mojando a Luz.
- Si te he fallado te pido perdón de la única forma que seeee~.- canto el parlante de Luz quien le hizo señas a Gus para que le lanzará los pétalos de flores.
Unos segundos después Amity abrió su ventana y se sorprendio al ver a todos sus amigos reunidos.
La escena era un muy graciosa, Willow mojando a Luz con una manguera como si fuese lluvia, Hunter con cara de pocos amigos sosteniendo un cartel y Gus lanzandole pétalos de flores a la latina para que así de más pena.
La bruja rodo los ojos ante eso y se cruzó de brazos.
- ¡No te voy a perdonar tan fácil, Luz!
La castaña apago su parlante e hizo un adorable puchero.
- ¡Batatita! ¡Por favor hablemos! No quiero seguir peleada contigo.
- Eso debiste pensarlo antes de irte con todas tus citas.
- Solo hablamos, ni siquiera le tome la mano, por favor Amy, extraño tus besitos.
Luz junto sus manos y le hizo ojitos a su novia quien se sonrojo levemente.
Odiaba cuando Luz hacia eso, no podía decirle que no.
- Ugh, bien.
La castaña emocionada, uso un glifo de plantas creando un tallo para permitirle entrar por la ventana.
- Gracias, chicos, les debo una.- Luz se subió al tallo y empezó a escalar.
- Ay, crecen tan rápido.- lloriqueo Gus haciendo que Willow le dé suaves palamaditas en la espalda.
Mientras que en la habitación de Amity, cierta morena ya había llegado, dando un suspiro, entró.
- Hola, Batatita.
Saludo tímidamente, pero no recibió respuesta, es mas, ni siquiera la estaba mirando, Amity estaba de espaldas.
Eso la hizo sentirse peor.
- Hey, Amy, en serio lo siento, no debí dejarme llevar por mi fanatismo por Azura, yo... yo metí la pata y... no tienes idea de cómo me arrepiento, pero... también lo hice porque quise algo de dinero para...- Luz suspiro.- Para poder comprarte algunas cosas.
Amity abrió los ojos con sorpresa.
- ¿Por qué?- pregunto confusa.
- Porque tu siempre me traes algún regalo y yo... yo quise hacer lo mismo.- comento con tristeza.
- Eso no era necesario, Luz, tu me haces muy feliz y eso es suficiente.- sonrió pero volvió a su expresión seria.- ¡Lo que me molesta es que no hayas acudido a mi sabiendo que puedo comprárte toda una tienda completa si quisieras!
Luz se sorprendió ante eso.
- ¡Y lo que más me molesta es que hayas aceptado salir con todas esas chicas y... y...
Se callo al sentir como Luz la abrazaba.
- Se que soy una idiota por hacerte eso y yo... te prometo que no lo volveré hacer, eres la única que quiero Amy, enserio.
Hablo con tanta dulzura que Amity no pudo evitar abrazarla también, había extrañado la calidez que le producía estar en los brazos de Luz.
- Te quiero mucho, mucho, Amity, perdóname por favor.
- E-esta bien, pero...- alejo a Luz y la miró seriamente.- Tienes que hacer algo por mí.
- Haré lo que sea.- fue la rápida respuesta de la morena.
Amity sonrió.
Su venganza había llegado.
Unos minutos después.
Luz se encontraba vestida con un vestido de Alicia en el país de las maravillas mientras su novia se aguantaba las ganas de reír.
- Esto no es justo, Amity.- bufo Luz.
- Pero te ves bien.- río la pelilila.
- Ugh, odio los vestidos así.
- Sonríe para la cámara, Batatita.
- ¡No, Amity! ¡Espera!
Y así Amity le tomó una foto a Luz quien suplicaba que lo borre pero la Blight se negó rotundamente y dijo que lo pondría como su nuevo fondo de pantalla.
Luz no sabía si sentirse feliz o asustada.
Si el pergamino de Amity llegaba a manos de los gemelos o de Amelia, tendría que soportar las burlas de ellos por años.
Y así Luz pudo reconciliarse con su novia, mientras quw Lucía... ella también hizo méritos, y recibio una paliza bien merecida que la llevo directo con Viney, y Amelia la perdono.
Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!
Solo escribí para darles las gracias por el apoyo que le dan a esta historia y por sus chistosos comentarios que me hacen el día y para comentarles que hay nueva historia y si gustan pueden verla en mi perfil.
Eso es todo y gracias!
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity]
RandomAlgunos capítulos de humor sobre las tonterías que hacen los hermanos Noceda y lo desesperantes que pueden llegar a ser al no darse cuenta de los sentimientos de los demás. En esta historia voy a incluir solo la versión beta de Luz y Amity.