Luz estaba en la cafetería reunida con Hunter, Lucía, Willow y Gus mirando entretenidamente una batalla de un mosquito y una mosca que volaban encima de ellos.
- Wow... impresionante.- susurro Gus tomando su sangre de manzana.
- Si, yo siempre me paraba distrayendo mirando esas épicas batallas de mosquitos en mi escuela del mundo humano.- confesó Luz viendo como el mosquito sacó una mini espada.
¡Espera! ¡¿Enserio un mosquito acababa de sacar una espada o se estaba volviendo loca?!
- Me preguntó si las moscas llegarán a conquistar el mundo.- dijo Lucía admirando cómo la mosca sacó un mini sable.
¡Espera! ¡¿Que?!
- Eso lo harán las cucarachas.- respondió Hunter sintiendo un escalofrío por su cuerpo al recordar a esos asquerosos insectos.
¡No estaba loco! ¡El sabía que las cucarachas conquistarían el mundo!
No tenía pruebas pero tampoco dudas.
- Yo no se que hago viendo esto si es algo tonto.- admitió Willow sin entender porque no podía apartar la mirada de esos dos insectos.
Tal vez se le estaba pegando lo Noceda también.
Mientras ellos seguían en lo suyo, unas dos pelililas los miraban con extrañeza.
¿Por qué estaban mirando hacia arriba?
Eso era... muy raro.
Bueno, si se trataba de ellos era algo normal.
- ¿Que están haciendo?- preguntó Amelia levantando una ceja.
- Estamos viendo a dos mosquitos pelear.- contestó Gus sin siquiera mirarla, estaba tan concentrado en la pelea que no le importaba lo demás.
- Oh, eso es raro.- Amelia se sentó al lado de Lucía y le quito su plato de comida que era pan con mermelada.
- H-hola, Luz.- saludo Amity con timidez y un leve rubor en las mejillas.
La morena dejó de prestarle atención a los dos mosquitos y dirigió su mirada en la pelilila que estaba a su lado.
- H-hola, Amity.- sonrió Luz con nerviosismo.
Bien, el momento había llegado, hoy iba a declararse a Amity.
Después de estar pensando por varias horas y que Eda le haya dicho que ese sentimiento que sentía no era porque se iba a morir sino que era amor, decidió que hoy que le pediría a esa hermosa brujita que sea su novia.
Nada podía salir mal, ¿verdad?
Suspiró profundo y armandose de valor, tomo las manos de la bruja entre las suyas, haciendo que todos los que estaban en la cafetería abrieran los ojos con sorpresa, incluso Amity.
No esperaban esa acción de la humana.
- Amity, quiero decirte algo.- dijo Luz con mucha determinación.
Nada ni nadie la haría acobardarse en ese momento, es más, sentía que podía dominar el mundo si quisiera.
Oh si, hoy todos conocerían a Luz Noceda como la valiente humana que no le tenía miedo a nada.
Hoy pondría en alto el apellido Noceda al declararse a Amity Blight, no como su hermana que se desmayo al ver a una araña muerta en su cabello.
Ella si era valiente.
- S-si, dime.
Hablo Amity con una dulce voz y un ligero rubor en sus mejillas, además de que sus iris dorados brillaban de emoción y sus orejitas se movían, viéndose de lo más linda.
~Caramity~ pensó una muy sonrojada Luz.
Y eso fue todo para que la determinación y valentía de la latina se esfumaran como el recreo de un estudiante que estudiaba para un examen.
- Y-yo... este... yo... yo...- titubeó la chica sudando como loca y sintiendo que las palabras no le salían de la boca.
¡Eso no debía pasar!
- ¿Tu?- dijo Amity tratando de animarla a que continúe.
Algo le decía que Luz iba a pedirle que sea su novia.
- Yo... ¿q-quisieras ser mi... mi... este...- Luz se puso más nerviosa y cerró los ojos con fuerza.
¡¿Por qué eso era tan difícil?!
~¡Vamos, Luz! ¡Declarate para que pueda corresponderte y ser por fin novias!~ pensó Amity esperando ansiosa el momento en que terminará de hablar.
- ¿Q-quisieras ser mi... mi...
~Vamos, hermanita, tu puedes, demuestra que tienes ovarios y declarate de una vez~ pensó una Lucía.
- Ser mi... mi...
~¡Por fin nuestro shipp se hará real!~ curiosamente Gus y Willow pensaron lo mismo.
- Mi.. mi... ehh.. mi...
~Que bonito baila~ pensó Hunter mirando como la mosca bailaba sobre el cadáver del mosquito.
Si, la mosca ganó.
- ¡¿Quieres ser mi mejor amiga?!
Grito Luz entrando en pánico y diciendo lo primero que se le vino a la cabeza.
- ¡Si! Yo... espera, ¿que?- dijo una desilusionada Amity al escucharla.
Y todos los que estaban presentes se golpearon la frente con la palma de sus manos mientras negaban con la cabeza.
Luz si que era alguien muy... especial.
- D-dije que si quieres ser mi mejor amiga.- repitió Luz sonriendo nerviosa aunque por dentro se decía lo idiota que era.
Eso no había salido como esperaba.
- Oh, yo... si me gustaría ser tu mejor amiga.- Amity sonrió forzadamente, ignorando el dolor en su pecho por esas palabras.
"Mejor amiga"
Enserio odiaba esa palabra con todo su corazón.
El grito desgarrador de la campana les hizo saber que ya era hora de volver a clases.
- Nos vemos pronto.- se despidió la pelilila sonriendole por última vez e irse cabizbaja.
Una vez que Amity se fue Luz sudo frío al sentir todas las fulminantes miradas sobre ella.
Está vez si que metió la pata.
- Ugh, esto si que fue decepcionante, tienes menos 5 puntos en todos tus exámenes.- hablo el director Bump saliendo de la cafetería, quitándose una cinta de la cabeza que decía "Lumity."
El también pensó que por fin su shipp se haría canon, pero al parecer Luz no quería poner de su parte.
Y así Luz demostró ser algo especial, muy especial al mandarse ella misma a la friendzone y romper accidentalmente el corazón de Amity.
●
●
●
Bonus:
En el castillo del emperador Belos, este se encontraba dibujando corazoncitos y flores en una hoja, hasta que sintió una punzada en el pecho, haciendo que deje caer su lápiz.
- Mi espíritu del shipp... me dice que algo salió mal con esa tonta humana y la brujita gay.- dijo el hombre con un mano en el pecho.
El sentía que su shipp corría peligro y todo era por culpa de la niña humana.
¿Ahora que estupidez hizo esa idiota?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity]
RandomAlgunos capítulos de humor sobre las tonterías que hacen los hermanos Noceda y lo desesperantes que pueden llegar a ser al no darse cuenta de los sentimientos de los demás. En esta historia voy a incluir solo la versión beta de Luz y Amity.