En la casa búho, Luz estaba en cama, otra vez tenía resprihongo y no fue a la escuela, motivo por el cual Eda estaba preparando un remedio para curar a Luz.
- Oh, wow, que momento tan pacífico y tranquilo, me pregunto cuando se acabara.
- ¡LUZ!
Se abrió la puerta de un solo golpe dejando ver a Amity quien corriendo se fue al segundo piso.
- ¿Para que pregunte?- se lamento la mayor.
Amity se sorprendió al ver a Luz "peleando" con un calcetín que curiosamente se parecía a Hunter.
- Tu no eres rival para mi, calcetín apestoso, así que rindete ante la gran Luzura o enfrenta las consecuencias, no olvides que tengo una cuchara y se como usarlo.- amenazó la morena apuntando al calcetín con su cuchara.
Amity sonrió ante la escena, de alguna forma Luz se veía muy linda con su aspecto todo desarreglado y su cabello despeinado.
Para ella se seguía siendo la chica más hermosa del mundo.
Con sigilo se acercó a su novia y le dio un pequeño beso en su mejilla.
- ¡Batatita!- Luz se lanzó a abrazarla.- Te extrañe mucho y... wow, ¿desde cuando tienes tres cabezas?
La pelilila enarco una ceja confundida.
Luz estaba enferma o... ¿se había tomado accidentalmente la sangre de manzana de Eda?- No importa las besaré a todas.- Luz empezó a repartir besos por todo su rostro.
- Jajaja, Luz, para.- río la bruja tiernamente.
- Eres tan bonita.- dijo en español dejando un beso en la comisura de sus labios.
Amity se sonrojo, tanto por el cumplido como por el beso.
- Te quiero tanto.- susurro Luz de forma cariñosa y melosa.
Esta vez Amity no supo que era lo que significaba, bien estaba tomando clases de español con Luz pero todavía le faltaba mucho por aprender.
- Iré ayudar a Eda, tu quédate aquí, vuelvo enseguida.
Amity le dio un tierno beso en su nariz y se fue a la cocina.
- Hola, Mandy mandona, por fin te dignas en venir a saludar.- bromeo Eda.
Amity se puso nerviosa.
- ¡Lo siento! Es que como no vino Luz pensé que algo malo le había pasado.
- Oye, tranquila, solo bromeaba, además Luz esta bien, no creo que ese simple resfrihongo la haga hacer locuras... al menos no como la otra vez.
Susurro eso último y siguió cocinando.
Unos minutos después.
Amity subía a la habitación de Luz con una especie de sopa.
- Batatita, ya está tu reme...
La pelilila se quedó con la palabra en la boca al ver a su novia hablando con un maniquí que sacó de quien sabe donde.
- Y así compadre fue como termine en el techo de mi casa con un balde atorado en mi cabeza y Lucía presa.
Al parecer Luz estaba alucinando.
- Okey, será mejor darte tu remedio.
Dibujando un círculo en el aire Amity hizo aparecer un pequeño abominable quien le quito el maniquí a Luz.
- ¡Oye! Ese era Juanito.
Amity soltó una pequeña risa y se sentó al lado de la morena.
- Abre la boca.- hablo con dulzura haciendo sonrojar a Luz quien obedeció.
Después de unos minutos, Luz se quedó profundamente dormida abrazando a su novia quien le daba suaves caricias a su cabello y la miraba con tanto amor y ternura.
- Será mejor que te mejores pronto, no ne gusta estar sola en la escuela.
Finalizó dándole un beso en los labios que duro unos segundos para luego acomodarse para dormir.
No iba a desaprovechar esta oportunidad de dormir con Luz y sentir su calidez.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity]
RandomAlgunos capítulos de humor sobre las tonterías que hacen los hermanos Noceda y lo desesperantes que pueden llegar a ser al no darse cuenta de los sentimientos de los demás. En esta historia voy a incluir solo la versión beta de Luz y Amity.