Lucía estaba esperando a Amelia en su lugar especial mientras miraba el cielo, tratando de dar formas a las nubes.
- Aver, esa se parece a una mariposa, la otra es un helado y aquella es...
- ¿Quién soy?
Alguien le tapo los ojos por atrás con las manos y sonrió al saber perfectamente quien era.
Tal vez le juegue una broma.
- ¿Emma? ¿Que haces aquí? Sabes que la tonta de mi novia va a venir y puede sospechar que estoy andando contigo.
- ¡¿QUE?!
Lucía volteo y fingió sorpresa al ver a su novia.
- Oh, hola Amelia, no sabía que estabas aquí.
Sonrió burlona pero su sonrisa fue desapareciendo poco a poco al ver la mirada furiosa de la Blight con algunas bolas de fuego en sus manos.
- ¿Cómo es eso de que estas andando con alguien maldita infiel?- hablo tétricamente asustando a la morena.
- ¡No, no, espera! ¡Fue una broma!... ¿Amelia?... ¡Deja eso! ¡No espera! ¡Déjame explicarte!... ¡Ahhhh! ¡Ayudaaaaaa!
Unos minutos después.
Amelia se encontraba curando las heridas de Lucía quien estaba con el ceño fruncido.
- ¡Ya dame tu maldita mano!
- ¡Jódete, Blight!
Amelia suspiro profundo.
- Ya te pedí disculpas, ¡¿que más quieres?!
- Cállate, llegas tarde y encima me das la putiza de mi vida.
- ¡Fue por que fui hablar con Eda!
Lucía abrió los ojos con sorpresa y volteo a mirarla.
- ¿Para que?- enarcó una ceja, confundida.
Amelia se sonrojo y desvío la mirada hacia otro lado cruzando sus brazos.
- Eso a ti no te importa.
- ¡Si me importa! ¡Así que habla!
- Agh, bien, solo fui hablar para tener su bendición para andar contigo.- confesó apenada.
Lucía parpadeó incrédula.
- ¿S-su bendición?- repitió tontamente.
- Si, tu... te presentaste ante mis padres que aunque no salió bien... mi padre te aprobó y yo... quise hacer lo mismo, es todo.
Amelia no se atrevió a mirarla, estaba demasiada avergonzada y no quería que viera que su rostro estaba completamente rojo.
- ¿Y... que te dijo?
- Eso se queda entre ella y yo, solo puedo decir que le ofrecí dinero y prácticamente te vendió.
Y eso fue todo para que el pobre corazón de Lucía se rompiera y se sintiera muy indignada con Eda.
Esa mujer solo pensaba en dinero.
- Pero... también me dijo que no te rompiera el corazón y yo... mejor olvidalo, ten, te trage un regalo.
Amelia hizo un círculo en el aire e hizo aparecer una guitarra.
Lucía se quedó boquiabierta al ver aquel objeto.
- Eda me dijo que te gusta tocar, así que te compre uno y más te vale que te guste por que me gaste toda mi mesada en eso.- dijo amenazante.
La latina observó la guitarra sorprendida, en verdad estaba bonita y tenía clase, esbozo una sonrisa y miró a su novia.
- Gracias, Amelia.
- No fue nada, además tal vez eso compense lo que te hic...
Sus palabras murieron en su boca al sentir como la jalaron de la mano y la envolvieron en un fuerte abrazo.
- Eres la mejor novia del mundo.
Susurro Lucía haciendo que Amelia se pusiera como tomate.
- T-tu... también.- susurro abrazándola más fuerte y apoyando la cabeza en su pecho, escuchando los suaves latidos de su corazón.
Ese era su sonido favorito del todo el mundo.
Y así Amelia se quedó dormida en los brazos de Lucía, sintiéndose protegida y amada.
Nada podía separarlas, ¿verdad?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity]
बेतरतीबAlgunos capítulos de humor sobre las tonterías que hacen los hermanos Noceda y lo desesperantes que pueden llegar a ser al no darse cuenta de los sentimientos de los demás. En esta historia voy a incluir solo la versión beta de Luz y Amity.