En los vestuarios de chicas se encontraban Luz y Boscha poniéndose el equipo para el Grudgby.
Ese día jugarían contra la escuela Glandus.
- Muy bien, Luz, relajate, Amity estará afuera así que no hagas el ridículo.- se dijo la chica suspirando profundo.
Tenía que verse cool y confiada.
- Hey, perdedora, quiero hacer negocios contigo.- hablo Boscha sacando algo de su casillero.
- ¿Que quieres, Boscha?- preguntó Luz con enfado y mirándola con recelo.
Sus hermanos le habían contado que era ella quien había salido con Amity ese día que estaba enferma.
Así que tenía que tener cuidado de la usurpadora.
- Primero, no me mires así, ya te dije que no quiero nada con Amity, segundo, debería darte un puñetazo por incendiar mi casa y llenarla de arañas por ese malentendido.- la pelirosa frunció el ceño y cruzó los brazos, molesta.
Por culpa de esa idiota ahora su nueva casa se encontraba más lejos de la de Willow.
- Ya te dije que fue Lucía quien hizo eso.- se excuso la latina mirando hacia otro lado, nerviosa.
Ella no sabía que su tonta hermana iba a incendiar la casa de Boscha.
Al parecer Lucía entendió mal cuando le dijo que le diera una lección a la pelirosa para que no se volviera acerca a Amity.
¡Ella pensó que la iba a asustar fingiendo que era un fantasma!
Nunca se imagino que incendiaria su casa.
Sin duda Lucía estaba loca, y eso sin contar que ahora tenía una cartel de buscada donde había una fotografía de ella riendo como maniática mientras que en el fondo la casa estaba en llamas.
Y lo peor de todo es que Eda la felicito y le dijo que era una buena foto.
Hasta parecía tener envidia.
- Como sea, la cosa es que quiero que me ayudes a declararme a Willow a cambio de unas fotos de Amity.- Boscha le mostró cinco fotografías donde se podía apreciar a la pelilila.
Luz ensanchó los ojos con sorpresa y abrió ligeramente la boca.
¿Cómo es que Boscha tenía fotos de su brujita?
- Si sabes que Amity te va a matar cuando descubra que le estuviste sacando fotos a escondidas, ¿verdad?- dijo Luz mirándola con seriedad.
- Si, aunque también tengo fotos de ti, pero son para venderlas a tus admiradoras.- admitió Boscha encogiendose de hombros.- Bueno la cosa es que quiero que me ayudes a declararme a mi casi bruja Willow delante de todos y las fotos serán tuyas, ¿trato?
Luz la miró con desconfianza por un momento para luego suspirar profundo y estrechar la mano con Boscha.
- Ugh, bien, pero ya no vuelvas a tomarle fotos a Amity.- dijo Luz arrebatandole las cinco fotografías y guardarlas en su casillero.
Ya luego las pondría en un lugar especial.
- Muy bien, esto es lo que vamos hacer...
Habló Luz susurrandole su plan a la oreja de Boscha quien esbozo una enorme sonrisa.
Por primera vez Luz tuvo una brillante idea.
••••••••••
En el campo de Grudgby, el marcador iba 98 a favor de Hexside y 97 para Glandus.
Tan solo tenían que anotar 2 puntos y ganaban el juego.
Ahora Luz, Boscha y Skara estaban reunidas en un círculo mientras planeaban la siguiente jugada, siendo observadas por Gus, Willow y Amity quien estaba prohibida volver a jugar ese deporte.
Todo por que un jugador de Glandus coqueteo con Luz, haciendo que la Blight se enfureciera y le lanzara un balón con todas sus fuerzas al rostro del chico, desmayandolo y sacándole cinco dientes.
Desde ese día todos los estudiantes tenían cuidado a la hora de acercarse a Luz ya que no querían terminar con una paliza de Amity.
- Bien, chicas, escuchen, ustedes van a distraer a la competencia y la perdedora aprovechará para utilizar su glifo de trampas de espinas para que yo pueda anotar y dedicarle ese punto a Willow, ¿quedo claro?- preguntó y todos asintieron en respuesta.
Otra vez volvieron a sus posiciones y esperaron a que el equipo rival terminará de hablar.
Luz clavo sus pupilas en cierta brujita pelilila que al darse cuenta que la estaba mirando le sonrió tiernamente y levantó la mano en son de saludo con un leve rubor en sus mejillas.
Luz se quedó embobada, admirando la belleza de Amity.
- ¡CUIDADO!- se escucho el grito de Skara.
A duras penas le dio tiempo a Luz de voltear cuando sintió el balón estrellarse en su rostro, dejándola inconsciente.
Todos los estudiantes de Hexside empezaron a reclamar ya que era obvio que lo hizo apropósito.
- ¡Luz!
Amity fue corriendo a ayudarla pero se enfurecio cuando vio que Skara puso la cabeza de la morena en su regazo y se acercaba peligrosamente a su rostro.
Eso fue suficiente para que Amity le lanzará una bola de fuego.
- ¡Eso es trampa!- le grito Boscha a la capitana del otro equipo quien le sacó la lengua, haciendo que la pelirosa se molestara de sobremanera y se le lanzará encima.
Y así inició una pelea entre la tribuna y los jugadores, lanzándose hechizos, sillas, zapatos y escobas, mientras Willow trataba de separar a Boscha de la otra chica y Amity abrazaba protectoramente a Luz, sin importarle que Skara estuviera en el suelo toda chamusqueada, y Gus... el disfrutaba del show desde un lugar seguro mientras comía un algodón de azúcar.
•
•
•
Bonus:
En los pasillos de la escuela se encontraba una asustada Lucía corriendo despavorida de una furiosa Amelia que lanzaba bolas de fuego a todas partes.
- ¡Maldita sea, Amelia! ¡Dejame explicarte como fueron las cosas!- exclamó la morena protegiendo su gorra y su bate.
- ¡¿QUE MIERDA ME VAS A EXPLICAR, NOCEDA?! ¡YO LEÍ BIEN CLARO EL MENSAJE! ¡AHORA DIME A QUIEN DIABLOS SEGUÍAS SI NO QUIERES QUE TU MUERTE SEA TAN DOLOROSA!
Tal vez fue un poco... un POCO idiota al enviar ese mensaje y no darse cuenta de las consecuencias que le traería con su celosa novia.
Debió pensar mejor las cosas.
Y así Lucía recibió una paliza de Amelia quien pensaba que la estaba engañando con otra chica.
Eso le enseñaría ha no ser tan idiota.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity]
RandomAlgunos capítulos de humor sobre las tonterías que hacen los hermanos Noceda y lo desesperantes que pueden llegar a ser al no darse cuenta de los sentimientos de los demás. En esta historia voy a incluir solo la versión beta de Luz y Amity.