20_ Declaración

1.5K 144 62
                                    

Amity se encontraba yendo al árbol del Grom ya que Luz le envió un mensaje diciendo que necesitaba hablar con ella urgentemente.

No iba a negarlo, tenía miedo, y mucho ya que Luz estuvo ignorando sus mensajes desde esa vez que la beso y ahora... curiosamente Luz le escribió diciendo que necesitaban hablar.

¡Seguro Luz quería terminar su amistad por haber sido muy atrevida!

Debió controlar mejor sus emociones y no haberla besado.

Con esos pensamientos, Amity siguió caminando hasta llegar ha ese lugar tan especial y significativo donde compartió unos de los mejores momentos de su vida.

No pudo evitar sonreír al recordar su primer baile juntas, sin duda ese era su recuerdo más valioso del árbol del Grom.

Busco con la mirada a la morena pero no la vio, así que supuso que todavía no llegaba. Hizo aparecer su pergamino para ponerse a ver su penstagram mientras la esperaba y vio algo muy curioso.

Hunter había publicado algo.

Y en aquella fotografía se podía observar al rubio mandándole un beso a la cámara mientras hacía el signo de la paz y en el fondo se encontraban Luz y Lucía jugando guerra de almohadas, en la siguiente vio a Lucía sobandose la nariz mientras Luz estaba preocupada, en otra Luz parecía asustada mientras Lucía se acercaba a ella y en la última había una mano pidiendo ayuda mientras Hunter sonreía y alzaba su pulgar en alto.

Siguió bajando ya que era muy normal que Hunter siempre posara en cada de sus fotos donde sus hermanas salían peleando.

Vio una publicación de Eda donde aparecía Lucía... ¿vomitando? Mientras que Luz le daba pequeñas palmaditas en su espalda y Hunter estaba revolcándose en el piso tratando de sacarse a una araña del tamaño de un gato.

Sonrió con burla ante eso, estaba tan agradecida con esa araña por traumar más a Hunter.

Se lo merecía ya que desde el incidente del comedor, el rubio no paraba de enviarle mensajes diciéndole que solo sería una gran amiga.

- Ugh, como lo odio.- soltó Amity en un bufido.

- ¡Amity!

La bruja dejó escapar un pequeño grito cuando sintió que alguien la estaba abrazando.

- L-Luz.- titubeo la Blight sonrojada.

- Si viniste.- susurro la morena dejando un pequeño beso en la frente de la chica antes de soltarla. 

Amity dejó de funcionar por unos segundos, para luego ponerse roja como tomate y sacar humo de las oreja.

- ¡Oh, dios mio! ¿¡Estas bien!?- Luz le puso una mano en su frente, sintiendo que la tenía caliente.

- S-si, yo ser tuy... ¡Digo! Estoy bien, n-no te preocupes.- Amity se alejo y bajo la mirada, tratando de recuperar su color natural.- Y... ¿De que querías hablar?

- Oh, sobre eso yo...- Luz se puso a jugar con sus dedos mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.- Yo quise preguntarte algo y... emm... q-quisiera que cierres tus ojos, por favor.

Amity enarcó una ceja confundida.

- ¿Para que?

- Es una sorpresa.- dijo la morena guiñandole el ojo. 

La pelilila se sonrojo ligeramente y cerró los ojos, mientras escuchaba varios glifos activandose y pasos yendo de un lugar a otro, parecía que Luz estaba corriendo.

Luego de unos segundos el ruido desapareció y sintió que la tomaban de la mano delicadamente.

- Amity... yo... quiero que sepas que eres alguien muy importante para mi... y... y... por eso quiero preguntarle algo... así que... ehh... p-puedes abrir tus ojos.

Titubeó Luz nerviosa y Amity lo hizo, abrió los ojos y grande fue su sorpresa al ver que había varias esferas de Luz flotando por todo el lugar, y no sólo eso, a su frente había un hermoso mensaje que estaba hecho de plantas que decia:

Amity Blight, ¿me concederías el honor de ser tu novia?

La pelilila se quedó en shock, admirando aquel mensaje embelesada, haciendo que Luz entrará en pánico.

- M-mira no tienes que responder ahora, p-puede ser dentro de unos días o cuando te sientas lista yo no quiero presionar...

Sus palabras murieron en su boca cuando Amity se le lanzó encima y la envolvió con sus brazos.

- ¡Si!

Amity estaba más que feliz, por fin el amor de su vida se le declaró y solo tuvo que esperar 20 capítulos.

No podía dejar de sonreír.

Luz en respuesta la abrazo con más fuerza mientras veía como las orejitas de su ahora novia se movían tiernamente.

¡Era tan adorable! Sin contar que con su rostro todo sonrojado la hacia ver más linda.

Mientras no muy lejos de ahí (entre los arbustos) se podía ver a una Eda orgullosa, un Raine llorando de alegría, un King y Hunter asqueados por la romántica escena, una Lucía con la mirada perdida y una Willow tomándose una foto mientras hacía la señal de paz con la parejita de fondo.

- ¿Y tu de donde saliste?- cuestionó Eda al percatarse de la presencia de Willow quien se encogió de hombros en respuesta.

Willow simplemente se encogió de hombros y se fue.

Y así, Willow desapareció misteriosamente entre los arbustos, dejando a una Eda muy confundida mientras que Lucía se preguntaba por qué su relación con Amelia no inicio de forma normal como la de su hermana.

Bonus:

Vee se encontraba un poco frustrada ya que llevaba dos horas intentando descubrir la clave de su wifi.

- ¿Pasa algo, mija?- pregunto Camila al verla tan pensativa.

- No se la contraseña del Internet.- contesto Vee con tristeza.

Ella quería ver videos de gatitos.

- Oh, creo que era...- llevo una mano a su mentón, tratando de recordar la contraseña pero fue en vano.- ¡Ratas! Yo también me olvidé.

Vee y Camila suspiraron al mismo tiempo, tal vez su contraseña era muy difícil y era por eso que no se acordaban.

Mientras que fuera de la casa Noceda, estaba Masha negando con la cabeza.

- ¿Todos los Noceda son así?

Se preguntó, sin entender como alguien podía ser tan tonto.

¿Cómo era posible que no se acordaran que su contraseña del wifi es contraseña?

Si que esa familia estaba perdida.

Continuará...

Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora