25_ Cartas de amor

1K 114 35
                                    

En la cafetería de Hexside, se encontraba Jerbo escribiendo una carta con carayones mientras su amigo Barcus lo miraba con extrañeza.

¿Que estaba haciendo ahora su tonto amigo?

¿Acaso estaba haciendo otra encuesta sobre quien era la chica más bonita de Hexside donde terminó recibiendo una paliza por parte de algunos novios celosos y algunas chicas que se sentían indignadas por estar en último puesto?

Hasta Edric le había dado una cachetada por que no lo puso en la lista.

- Hola, chicos.- saludo Viney quién venía junto con Luz y Amity, quienes estaban tomadas de las manos.- ¿Que cuentan?

Barcus ladró en respuesta señalando con su cabeza a Jerbo.

- ¿Que haces?- pregunto Viney curiosa.

- Una carta de amor.- respondió con simpleza sin siquiera mirarla.

- Pfff... ¿En serio, Jerbo? ¿Una carta? Eso es muy anticuado.- se burló Luz haciendo que Viney asienta.

Amity frunció el ceño, soltó la mano de la latina y se cruzó de brazos.

- Yo creo que es algo muy lindo, considerando que alguien no me dio una carta de amor.- hablo la pelilila mirando con seriedad a su novia.

Luz sudo frío y con una sonrisa nerviosa, saco un cuaderno de quien sabe donde y arrancando una hoja se puso a escribir al lado de Jerbo.

- ¿En serio, Luz? ¿Tu también?- Viney sonrió con burla y negó con la cabeza.

- A mi hermana también le gustan las cartas.

Viney de inmediato agarro el cuaderno de Jerbo y arranco una hoja, y al igual que Luz, se puso a escribir.

Amity soltó una pequeña risa al ver la escena de esas dos.

Lucía y Amelia que pasaban por ahí se extrañaron al ver que Jerbo, Viney y la mini Lucía parecían estar escribiendo algo, por lo que decidieron acercarse.

- ¿Que es lo que están haciendo?- cuestionó la bruja a su hermana.

- Oh, hola Amelia, solo están escribiendo una carta de amor.- sonrió la menor.

Amelia rodo los ojos con cansancio por lo ridículo que era eso, mientras que Lucía sintió un escalofrío por todo su cuerpo al escuchar esa palabra.

No supo como, pero gracias a que cuando era más joven le dio una carta de amor a la persona equivocada casi termina casada con una señora de 40 años y estuvo en una especie de pandilla que robaba motos.

¡Todo salio mal! Y se prometió así misma que jamás volvería a escribir una carta de amor.

- Que cursi, ¿verdad, Lucía?- dijo Amelia con burla.- ¿Lucía?

Al no recibir respuesta miró a su novia quien estaba con la mirada en blanco, al parecer recordando viejos traumas.

Y así fue como Luz, Viney y Jerbo se pusieron a escribir una carta de amor para sus parejas y Lucía pensaba seriamente en ir otra vez a terapia.

Si que lo necesitaba.

Continuará...






































Dos cosas...

1. Hay nueva historia y esta en mi perfil.

2. Messiento triste

 Messiento triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora