En la cancha del Grudgby se encontraba Boscha mirando el ramo de rosas que tenía en la mano mientras esperaba a cierta brujita con anteojos.
Hoy sería el día en que se declararía.
Estaba muy nerviosa, solo esperaba que no la rechazara.
Hizo muchos méritos para que Willow confíe en ella y uno fue en no molestar más a sus amigos, lo cual cumplió exitosamente.
Pero... una duda rondaba por su cabeza.
¿Willow le daría esa oportunidad que tanto deseaba o no?
¿Podría olvidar el pasado y estar junto a ella?
¿Podría olvidar todos esos años de bullying?
No estaba segura, pero esperaba que pudiera perdonarla por haberle hecho la vida imposible.
Pasando unos minutos más, pudo ver a lo lejos a la bruja que tanto ansiaba ver, pero no venía sola.
- ¿Ah? ¿Quién es esa chica que está con ella?
Trato de que sus celos no se apoderaran de ella así que con sigilo se acercó a ellas y se escondió en unos arbustos para escuchar su conversación.
- Esa estrategia esta genial, Hunter.- sonrió la peliazul.
- ¡Lo se! Con eso nadie podrá ganarnos, capitana, seremos invencibles.- hablo orgulloso el rubio.
- Si... bueno nos vemos luego, tengo algo que hacer.
- ¡Espera, capitana!
Grito Hunter haciendo que Willow se detuviera y lo mirara, provocando un pequeño rubor en las mejillas del chico.
- ¿Si?
- Yo... este... yo... gracias... por darme otra oportunidad, al principio quise alejarte a ti y a los demás de sus familias para que se unieran al aquelarre del emperador pero... a pesar de eso me perdonaste y yo... solo quiero decirte que eres una bruja increíble y grandiosa... tienes un gran corazón.
Finalizó el brujo con una sonrisa, Willow se sonrojo ligeramente.
- Gracias, Hunter, tu también eres grandioso y fuerte, no dejes que nadie te diga lo contrario.
Y con eso dicho, Willow abrazo al rubio, quien nervioso le dio unas palmaditas en la espalda de la chica.
- Bien, nos vemos luego.- se separó y guiñandole un ojo se fue corriendo.
- Adiós.- se despidió el rubio con una boba sonrisa para luego irse.
Boscha quien estaba observando todo, dirigió su mirada en las flores.
- No puedo, no merezco tu perdón, eres demasiado para mi y no soy yo quien deba estar a tu lado... no mereces a alguien como yo... esa rubia oxigenada podrá darte todo lo que yo no podré darte... adiós Willow y perdón por todo.- dejo caer las flores al suelo y se fue a su casa.
Dejando plantada a una bruja quien esperaba con ansias su llegada.
Y así Boscha decidió renunciar a Willow, y confundió a Hunter con una chica.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity]
SonstigesAlgunos capítulos de humor sobre las tonterías que hacen los hermanos Noceda y lo desesperantes que pueden llegar a ser al no darse cuenta de los sentimientos de los demás. En esta historia voy a incluir solo la versión beta de Luz y Amity.