57_ Manipulación

812 82 64
                                    

Luz salía de la escuela cabizbaja.

Hoy su novia no había venido porque tenía un compromiso con sus padres. 

Un día triste sin duda.

Solo esperaba que su Batatita viniera mañana o seria otro día abur...

- ¡Auch!

Se quejo y sobando su cabeza levantó la mirada y vio a la señora Blight con una enorme sonrisa.

- Suegri... ¡Digo! Señora Blight, hola.

Saludo nerviosamente poniéndose derechita.

- Hola humana, ¿tienes un momento?

- Oh, ehh... si, ¿sucede algo?

- Va a suceder querida, yo se que estas saliendo con mi pequeña Manoplas y créeme que digo que estoy feliz por ustedes.

Luz iba a decir algo, pero prefirió callarse.

- Y como te aprecio tanto y se que quieres lo mejor para mi hija es de mi agrado informarte que ella esta en peligro por... ¡Oh! Me duele decir esto, pero ella corre peligro gracias a ti.

Dijo Odalia mirándola con tristeza.

- ¿Que?- Luz enarco una ceja.

- Créeme que me duele decirte esto pero... tu harás que mi hija tenga un destino trágico, osea eres alguien buscada por el Emperador y yo... estoy preocupada por mi hija.

La mujer se dio media vuelta y empezó a llorar mientras cubría su cara con ambas manos.

Luz se alarmó.

- ¡E-espere señora Blight! ¡N-no llore!

- E-esque temo por el futuro de mi pequeña e inocente hija... S-si algo malo pasa yo... no se que haré.

Sollozo Odalia sin mirar a Luz quien se sentía fatal.

Jamás vio llorar a Odalia y eso le causaba cierto... remordimiento, pero estaba en su derecho.

Cualquier madre se preocuparía por sus hijos y ahora ella era un verdadero peligro para Amity. Y no sólo por estar en la lista negra del emperador, sino, también por iniciar una rebelión contra él.

Tenía que hacer lo correcto.

- Yo...

Tenía que mantener a Amity a salvo.

- Yo...

Ella no soportaría perder a Amity también.

- Yo... voy hablar con ella, señora Blight y no se preocupe por su bienestar, yo me encargaré de eso.

Luz le sonrió débilmente.

- ¿E-en serio?- pregunto la bruja volteando mientras se limpiaba sus lágrimas.

- Si... Amity es alguien muy importante para mi y... no voy a ponerla en peligro.

- Gracias querida, eres una buena persona.

Luz asintió sin ánimos y despidiéndose de Odalia, sacó su Tamagotchi y le envió un mensaje a su novia.

Mientras que Odalia al ver que Luz estaba muy lejos, se dio media vuelta y esbozo una sonrisa.

- Ya me deshice de una y ahora de la otra también, eres demasiado buena para tu propio bien, humana muajajajaja.

Y se fue riendo como toda una villana.

Todo salio de acuerdo a su plan.

Continuará...

Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora