50_ Aburrimiento

739 94 29
                                    

Luz estaba acostada en su cama, aburrida, a su lado estaba Hunter acariciando la cabezita de Flapback.

- Hunter, estoy aburrida.

- ¿Y que quieres que haga? Por tu culpa Eda nos castigo y nos prohibio salir por que le dijiste vieja.- gruñó el rubio.

- Era un apodo cariñoso.- aclaró nerviosa.

- Pues a Eda no le pareció cariñoso y me echo la culpa de que yo te estaba llevando por ese camino solo porque preferí pasar un día con Dairus.

Hunter definitivamente no entendía a los adultos, eran muy complicados.

Luz ya fastidiada por no saber que hacer sacó una hoja y se puso a escribir, ganándose la curiosa mirada del brujo.

- ¿Que haces?

- Escribo.

- ¿Que cosa?

- Nombres para mis futuros hijos, si esque llego a tener uno.

- ...

- ...

- ¿Tu crees que yo pueda tener hijos a pesar de ser un sombrámbulo?

Pregunto el rubio y Luz se encogió de hombros en respuesta.

- ¿Sabes? No pierdo nada con intentarlo.

Y Hunter al igual que Luz también se puso a escribir una lista de nombres, luego de eso hicieron una promesa, donde ambos prometieron que serían los padrinos y madrinas de sus futuros hijos.

Un acuerdo que sellaron poniendo su firma y jurando que si no lo cumplían terminarían cortandose un dedo.

Luego de eso se pusieron a jugar a las princesas, donde Hunter terminó puesto un vestido y arriba del techo con un brazo roto mientras que Luz estaba inconsciente afuera de la casa búho con una armadura puesta y Hooty tratando de reanimarla.

Y así Hunter y Luz demostraron que pueden vencer al aburrimiento y que necesitan un curandero.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me terminaron gente 😔
Y me quedo sin ideas

Continuará...

Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora