11_ Lucía siendo... Lucía

1.8K 178 42
                                    

Amelia estaba sentada en el regazo de Lucía quien miraba el cielo donde pasaba un... ¿cerdo volador?

Bueno, esa era las Islas Hirvientes así que no la sorprendía.

- Ah, si, casi lo olvido, mi mamá ya se entero que estoy saliendo contigo y creo que debería presentarte ante ella.- hablo una despreocupada bruja sin despegar la mirada de su pergamino.

Lucía sudo frío.

¡¿Esa chica estaba loca?!

Estaba segura que sus padres de Amelia la matarían al poner un pie en esa mansión.

Eso era muy peligroso, incluso para ella y toda la culpa la tenía Amelia por querer anunciar su relación a todas las Islas Hirvientes.

Su única salvación era huir, así que inventaria una buena excusa para hacerle creer a su novia que si iría y cuando llegara la casa búho se esconderia por unos días.

Era el plan perfecto.

- Que bueno, amor, por fin conoceré a toda tu familia.- dijo la latina con una tierna sonrisa.

Amelia la miró de reojo, para luego volver su atención en su pergamino.

- Si y más te vale que ni se te ocurra escaparte por que te las veras conmigo.- amenazó la bruja haciendo que Lucía sudara frío.

Bueno, su plan no funcionó, hora del plan B.

- Pero Amelia, ya conozco a toda tu familia, tus dos hermanos, tu mamá Odalia y tu papá Alador.- hablo Lucía enumerando con sus dedos.- Y lo siento, pero no pienso ir por que todavía quiero seguir viva para ver el final de mi telenovela favorita.- sentenció la chica.

Ella tenía prioridades.

La bruja guardo su pergamino y clavo sus pupilas en su novia quien se mostraba seria.

- ¡Te dije que vas a ir y punto!- exclamó la Blight enojada.

- ¡Y yo te dije que no, bruja loca!- respondió la morena con el mismo tono.

¿Por qué su novia no era comprensiva con ella?

- ¡Noceda!

Amelia hizo aparecer una bola de fuego en su mano mientras una venita punzaba en su sien y la miraba con desafío.

- ¡Blight!

Lucía la miró de la misma manera mientras juntaba su frente con la de ella, sacando chispas de los ojos.

- Si tanto dices que conoces a mi familia dime cuantos somos y sus nombres, tal vez así pueda que cambie de opinión.- reto la bruja sin apartar sus ojos de Lucía.

Ella sabía que Lucía era algo tonta al recordar los nombres de los demás así que lo usaría a su favor.

- ¡Bien! Son...ehhh...- la morena miro al cielo, tratando de recordar.- ¡Son cinco! Tu, Odalia, Alador, Emi... Emira y... Eric ¡Ja! Me acorde.- se burló la chica sonriendo con orgullo.

Si que tenía una magnífica memoria.

- ¡Ja! ¡Te equivocaste! ¡Se llama Edric, no Eric y te falto Amity!- la pelilila le mostró la lengua infantilmente.

Lucía se puso pálida.

Su memoria... le acaba de fallar.

Estaba apuntó de hacer una rabieta hasta que cayó en cuenta de algo, arqueo una ceja y le lanzó una mirada de extrañeza a su novia.

¿Que tenía que ver Amity en esto?

- Oye, espera, ¿por qué dijiste que me faltó Amity?- cuestionó confundida, haciendo que Amelia ensanchara los ojos con sorpresa.

Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora