06_ No

2K 174 42
                                    

Luz estaba en la cafetería con Hunter conversando sobre que le dirían a Camila y Eda sobre la muerte de Lucía.

- Y si les decimos que se murió por salvarnos de una resptibestia.- hablo Hunter

- No, debe algo creíble y al estilo Noceda.- la morena se llevó una mano al mentón pensativa, hasta que una idea se le vino a la cabeza.- Ya se, hay que decirle que se murió por atragantarse con unas galletas.

Hunter la miró con enojo.

- ¡Esto es serio, Luz! ¡Nadie sería tan idiota para caer en esa tonta excusa!- le regaño el rubio sobandose la sien, molesto.

- ¡No es una tonta excusa! Lucía de verdad casi muere al atragantarse con un platano cuando estuvimos en el mundo humano y mamá dijo que no sería una sorpresa si muriese así algún día.- expresó la latina ofendida.

Todavía recordaba ese día como si fuese ayer, tenía 12 años y vio cómo su hermana mayor al reírse de ella por caerse de la cama se atraganto con el platano que estaba comiendo y se puso morada, haciendo que su mamá se alarmara y llevara a Lucía al hospital. Cuando ambas regresaron su madre había dicho que no sería una sorpresa que su hermana algún día muriera de una manera muy tonta y estúpida.

Hunter levantó una ceja, incrédulo.

¿De verdad Camila creía que su hija era tan... idiota para morir de esa forma?

En todo ese tiempo que convivió con las dos hermanas Noceda no se sorprendería si eso llegase a pasar de verdad, así que si, si podía creer que Camila pensara eso de sus hijas.

- Bueno, si tu lo dices.- acepto Hunter encogiendose de hombros.

- Hola Luz.- saludo tímidamente Amity haciendo que Luz se cayera de la silla.

- ¡A-Amity! ¡Hola! Que coincidencia verte por aquí.- dijo la latina torpemente levantándose de un salto y sacudirse su ropa.

- Yo... quiero decirte algo.- hablo la bruja desviando la mirada hacia otro lado y con un ligero rubor en sus mejillas.

- Oh, claro, dime.- le sonrió Luz con ternura.

- P-pero lo que quiero decirte es... privado.- aclaro la bruja mirando de mala manera a Hunter.

- Ah, esta bien, Hunter, vete a jugar con Gus o que se yo.- le ordenó la latina empujando al chico al suelo y sentarse en su sitio.

El rubio gruñó en respuesta y luego miró a la Blight quien tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras lo miraba con burla, apretó los puños y sin despegar sus ojos de la bruja se levantó para finalmente suspirar profundo y cerrar los ojos.

Debía vengarse de la forma más cruel posible.

Su mirada se posó en Luz y con una enorme sonrisa maliciosa puso su mano en el hombro de esta quien lo miró curioso.

Su momento había llegado.

- Luz, Amity siempre será una buena amiga, ¿verdad?- Hunter miró de reojo a la pelilila con burla.

Hora de su venganza.

- Sip, siempre lo será.- asintió Luz con una inocente sonrisa en el rostro.

Hunter 1 - Blight 0.

- Que bonito.- Hunter disimuladamente le sacó la lengua a Amity y se fue.

- Idiota.- mumurro la bruja apretando los puños.

- Bueno, eso fue raro.- comentó Luz con extrañeza.- Cómo sea, ¿qué quieres decirme, Amity?- cuestionó la morena mirandola con cariño y haciendo que esta olvidara todo su enojo.

Dejando escapar un largo suspiro, se armo de valor y la miró fijamente.

Era momento de la verdad.

- Luz, yo... este yo... tu... tu... me...- la Blight se puso mas nerviosa al tener esos bellos ojos avellanas sobre ella, era más difícil de lo que creía.- Tu me... me... me... gust...

- ¡Perdedora!- grito Boscha golpeando la mesa con las palmas de su mano con brusquedad.

Luz rápidamente dio un salto lejos de la chica.

- ¡Esta vez no me comí tu almuerzo!- aclaró.

- ¡Eso no, idiota! Quiero tu ayuda, ven.- Boscha le tomo de la mano y se la llevó fuera de la cafetería, dejando a una enojada pelilila.

Eso era el colmo.

Por primera vez en su vida tuvo el valor de decirle sus sentimientos a Luz y viene alguien que arruina todo.

- Maldita, Boscha.- bufo Amity con enfado y caminando a grandes zancadas se fue a su salón, maldiciendo por lo inoportuna que era Boscha.

●●●●●●

En el campo de Grudby se encontraban Luz y Boscha sentadas en las gradas, la primera escuchando atentamente lo que le decía la bruja.

- Y cuando la veo siento mucha alegría, ella es tan bonita, tierna, amable, linda y única, y yo quisiera que tu me ayudes a conquistarla, ella es...

- No.

- ¿Cómo?- preguntó Boscha, incrédula.

- No te voy ayudar.- respondió Luz de inmediato.

- ¡Pero... ¿Por qué?! ¡Ni siquiera te dije quien es!- recriminó la pelirosa frunciendo el ceño.

- Por favor, Boscha, se que estas hablando de Willow y ni creas que te ayudaré, le hiciste mucho daño.

- Pero estoy cambiando, ya le dije que me gusta y...- bajo la cabeza al recordar lo que le respondió.- Dijo que lo demostrará y me daría una oportunidad es por eso que quiero tu ayuda.- hablo con determinación.

- Nop, no cuentes conmigo y mejor dime por qué quieres mi ayuda, podrías decirle a tus amigas que te ayuden ¿Por qué yo?- Luz enarcó una ceja, confundida.

- Por qué tu fuiste la única quien logro conquistar el corazón de Amity ¡Duh!

Luz se rasco la mejilla con su índice, confundida por lo que dijo Boscha.

¿Conquistó el corazón de Amity? ¿A qué se refería? Seguro era algo de mejores amigas.

- Olvidalo, Boscha, no pienso ayudarte, Willow sufrió mucho por ti gracias a tus burlas y humillaciones, y si ella te dijo que te daría un oportunidad esta loca, seguro su pequeña estatura no la deja ver con claridad.- Luz cruzó los brazos y cerró los ojos, firme en su decisión.

- Pero...

- Pero nada, Boscha, no te voy ayudar y será mejor que me vaya que las clases ya iniciaron como hace 5 minutos, adiós.- se despidió la latina para luego irse corriendo.

No debía llegar tarde a clases o la harían limpiar todo el salón como castigo.

Y así Luz no quiso ayudar a Boscha ha conquistar el corazón de Willow y que Boscha sin darse cuenta arruinó la declaración de Amity quien había practicado seis horas con un abominable que tenía la foto de Luz en su cara.

Un día muy triste para la Blight.

Bonus:

Willow estaba acariciando la hoja de su carnívora tranquilamente hasta que sintió algo en su pecho e inconscientemente frunció el ceño.

- ¿Por qué siento que debo estar muy molesta con Luz y quiero golpearla?- se preguntó la chica con anteojos, extrañada.

Su compañera que estaba al lado de ella y escucho todo, se encogió de hombros en respuesta, para luego volver a lo que estaba haciendo.

Willow no le dio importancia y siguió con su trabajo de hacer dormir a las carnívoras.






Continuará...

Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora