En la casa búho.
Amity esperaba a su novia en la sala mientras miraba su pergamino.
- ¿Tu que opinas, Fantasma? ¿Crees que Amelia este bien? Ayer se le veía muy triste y se encerró en su cuarto.
- Miau.
- ¿Crees que pasó algo con Lucía? O...
- Ese baño si que estuvo relajante.
Apareció Hunter con una bata puesta, unas pantuflas de conejo, una diadema rosa y una mascarilla para la cara.
Al segundo Dairus apareció en las misma condiciones que el chico.
- Debo admitir que para ser una choza el baño es muy relajante.
Ambos brujos se sonrieron entre sí pero al ver a la bruja rápidamente borraron su sonrisa.
Quedándose en completo silencio.
- ¡¿Líder del aquelarre de abominables?!
- ¡¿Pequeña Alador?!
Dijieron al mismo tiempo la Blight y Dairus, mientras que Hunter se frotaba las manitos ya que se había echado cremita.
- ¿Ya se conocen?- pregunto el rubio sin interés.
- Si, pero fue por negocios, como sea, ¿que haces aquí, pequeña Blight?
- Yo...
- Seguro vino a recoger a su novia, Luz, esta saliendo con ella.- le interrumpió el brujo haciendo que la pelilila lo fulmine con la mirada.
- Oh, ¿la hija de Edalyn?
El rubio asintió mientras se sentaba en el sofá.
- Ugh, eres igual a tu padre, el amor si que es una enfermedad.- mascullo fastidiado.
- Lo sé, es lo que digo, es una tontería.
- Por lo menos... pasame un poco de tu cremita... gracias... como decía, por lo menos tuvo mejor gusto que su padre, la hija no oficial de Edalyn es una buena opción.
Finalizó frotándose las manitas y haciendo un círculo en el aire para hacer aparecer un abomisillón.
Amity prefirió cambiar el tema, no se sentía cómoda hablando con el sobre su relación.
- ¿Y usted que hace aquí?
- Oh, ya sabes, pasando tiempo de calidad de padre e hijo antes de batallar contra Belos.
- ¿Padre e hijo?- Amity enarco una ceja.
- ¡Te escuche, Dairus!- grito la dama búho.- ¡Y para que lo sepas Hunter no es tu hijo!
- ¡Claro que si! ¡El ya es mi hijo! ¡Firmó un contrato para poder adoptarlo legalmente!
- ¡Pues mientras viva en esta casa será parte de esta familia!
Amity, incómoda por la discusión de esos dos, miró a Hunter quien estaba acostado con los brazos detrás de su cabeza y dos rodajas de pepinos en los ojos.
Al parecer no le importaba la discusión sobre su "custodia."
Así que prefirió subir a buscar a su novia para poder tener su cita.
Y así Eda y Dairus demostraron que querían tener la custodia de Hunter, mientras que Amity se preguntaba por qué se peleaban por el rubio si era una molestia.
Jamás lo entendería.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Luz y Amity: Tonterías de los Noceda [Lumity]
RandomAlgunos capítulos de humor sobre las tonterías que hacen los hermanos Noceda y lo desesperantes que pueden llegar a ser al no darse cuenta de los sentimientos de los demás. En esta historia voy a incluir solo la versión beta de Luz y Amity.