"Todo va a estar bien"

3.1K 137 21
                                    

Narra Antoni:

Cuando vi las dos rayas en la prueba de embarazo ya sabia lo que significaba... Iba a ser padre.

Me alegraba por cierta parte, una familia junto a Phoe... pero mierda estamos muy jóvenes y nuestros padres? La escuela? No se que vallamos a hacer pero se que voy a estar firme para todo lo que se vendrá encima.

Salgo del baño y guardo la prueba en mi maletín, busco a Phoebe le empiezo a preguntar las personas que están cerca para que me guíen.

En el campus hay un lago, por deducción supe que mi reina estaría por ahí.

-nena. susurro y ella pega un saltico del susto pero luego me abraza.

-que vamos a hacer? Pregunta y yo le limpio las lagrimas que caen por sus ojos.

-no lo se nena, pero siempre voy a estar contigo. le digo y le beso la cabeza.

-siempre?

-siempre, todo va a estar bien.

Nos quedamos abrazados un rato.

Cuando suena el timbre nos dirigimos a clase.

***

Ya era hora de irnos a la casa, salí junto a Phoebe abrazados.. ella me comento que le iba a decir a las chicas y que me contaba, yo prefiero quedarme callado y que ella decida a quien contarle.

-los amo. le digo y beso a phoebe.

-nosotros a ti. dice sonriendo.

Okay... voy a ser papa.

Mientras manejaba solo podía pensar en si va a ser niña o niño, nombres, ropa, si me iba a casar con Phoebe, si íbamos a vivir después de que el señor Grey se diera cuenta.

-hola mama, hola papa. entro a mi casa.

-joven Antoni, sus padres no se encuentran. me avisa el ama de llaves.

Por cierto se llama Elisa.

-gracias Elisa. le digo y subo a mi cuarto.

En mi cuarto me cambio y salgo a trotar, quiero pensar, despejarme de todo, poder tener todo claro.

Tendre que darle la noticia a mis padres pero quiero que conozcan a Phoebe y que la amen tanto como yo.

Empiezo a correr y recorro una gran parte, tenia pensado ir donde phoebe pero recordé que sigue castigada entonces era perdida de tiempo.

Seguí trotando y ya me estaba empezando a cansar, pare en un puesto donde vendían bebidas y me compre un agua.

Me la tomaba mientras revisaba el celular y encontré un mensaje de Ava.

----------------------------------

De: Ava Grey

Para: Antoni Ferrer

Asunto: seré madrina!!

Mi prima ya me contó la noticias... tienen mi apoyo chiquillos... y suerte nuevo papa! Te amooooo! Cualquier cosa que necesiten aquí estoy beffo!

----------------------------------

Bueno también olvide contarles, Ava y yo ahora somos mejores amigos, es como mi hermanita igual que Isa y Sarah, mis pequeñas.

----------------------------------

De: Antoni Ferrer

Para: Ava Grey

Maniático del controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora