"Amo-Sumisa y una cita de 8?"

5.8K 141 10
                                    

Niñass les advierto este capitulo intentare que sea lo mas HOT posible asi que a los que no les guste este tema mejor que dejen de leer o por lo menos la primera parte del capitulo... los amo disfruten🎀

Narra Christian:

Cuando volvi a el cuarto mi Ana estaba en la posicion que la habia enseñado hace tantos años que me parecia casi increible que se acordara.

Sexy... esa era una palabra pequeña para expresar lo hermosa que se veía Ana desnuda para mi.

-ya se puede levantar señora Grey. Le dije y ella se levanto de inmediato.

Y yo me dedique a observarla.

-sabes lo sexy que te vez. le susurro en su nuca. ella no dice nada.

Se a tomado enserio el papel de sumisa.. me agrada pero no me puedo dejar llevar mucho.

-cuales son las palabras de seguridad? Le pregunto.

-rojo y amarillo señor. responde coqueta y yo la beso, salvaje y necesitado.

Le dirijo hasta la pared y la sigo besando, Demonios enserio necesitaba esto.

-señora Grey escoja, mi corbata, de pie o esposas? Le di la opción de elegir.

Dejo de besarla y me alejo para que pueda decidir, conecto mi IPod y pongo....Crazy in love- Beyonce.

Esa canción me trae buenos recuerdos con Ana.

-lo que el amo crea que es mejor. me responde Anastasia de golpe.

Yo vuelvo con ella y sonrío, ella no me mira a los ojos, le levanté la cara y me miro con ese par de ojos azules que cada día me cautivaron desde el comienzo.

-a la cama. le ordeno.

Ella me hace caso y yo me quito la camisa, solo me quedo con mis jeans.

Ella se recuesta y yo la amarro con mi corbata, esa corbata nos trae muy buenos recuerdos y supongo que ahora mas, la empiezo a besar desde sus labio hasta la punta de sus dedos de los pies.

-señora Grey la quiero quieta o tendré que castigarla. La amenazo.

Ella vuelva a quedarse quieta mientras yo me ocupo de su hermoso cuerpo.

Me detengo en sus pechos, que pechos tan hermosos los que tiene Ana son perfectos para mis manos, empiezo a devorar su seno derecho y ella no para de gemir.

-silencio señora Grey. Le ordeno y ella intenta dejar de gemir.

Muerdo su peson y ella suelta un grito de placer y de sorpresa.

-si no haces silencio tendré que castigarla señora Grey.

Sigo con mi trabajo.

-ahh Anastasia, tu piel es tan suave.... nena eres perfecta.

-aaaaah. gime ella. -Señor... no aguanto mas. dice desesperada.

-un poco mas mi amada Anastasia. le ordeno.

-no aguanto mas... grita y se corre.

Hay mi Anastasia creo que tendrá su castigo... Cuando termino de corerse yo deje de morder sus pesones.

-Ana te voy a castigar por correrte sin mi permiso.

Ella asiente y se muerde su labio, que haré con esta mujer.

Ella se tumba sobre mis rodillas.

-van a ser 5 azotes, cuéntalos conmigo. Le dije.

Y empece, primero le acaricie su hermoso trasero y luego solté mi mano, ella grito 1 y gimo, apostaba todo lo que tenia a que lo estaba disfrutando, en ningún momento dejo de gemir.

Maniático del controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora