Narra Phoebe:
Antoni nota mi cara de dolor y se acerca a mi.
-que te ocurre nena?
-me esta doliendo el vientre. susurro.
Antoni muestra una cara de sorpresa y me ayuda a levantarme.
-ya volvemos. dice Antoni y me lleva a mi cuarto.
El subir las escaleras hace que me duela mucho mas.
Estoy muy preocupada, mi bebe, estará bien?
Al llegar a mi cuarto entro al baño y lo primero que veo es un poquito de sangre en mi ropa interior.
-antoni, tenemos que ir ya donde la doctora! Digo un poco histérica.
El coge las llaves de su auto y me ayuda a bajar, le decimos a Gail que vamos a ir a buscar a Ted y a Sarah, Antoni me ayuda a subir al auto y salimos derecho para la clínica.
El saber que pasara con mi bebe me esta matando, no soportaría perderlo.
***
-la doctora Maria Fernanda los espera. nos informa un señora con el cabello rojo y corto.
Los dos nos ponemos de pie y entramos al consultorio.
-que ocurrió chicos? El próximo control es dentro de 4 semanas.
-si pero ahora estábamos en la casa de Phoebe y le esta doliendo mucho el vientre y tras de eso libero un sangrado.
La doctora me hace sentarme en la camilla y le pide a mi novio que salga y que me espere en la sala.
Me pongo una bata azul y me acuesto en la camilla.
-bueno vamos a ver que ocurre con el bebe.
La doctora pone un liquido frio en mi vientre y empieza a masagearlo con una maquina, ella me señala la pantalla y me hace ver un pequeña cosita.
-ese es tu hijo, tranquila esta bien, solo te pido que no te alteres... puedes perder el bebe.
Yo asiento.
-te imprimo la foto?
Yo vuelvo a asentir y luego le pido que le saque mas copias.
-phoe, necesito que no te preocupes para nada y por favor toma las vitaminas.
-si señora. digo.
-el vientre te va a doler mucho pero no te preocupes, suerte y nos vemos en 4 semanas, si tienes tienes alguna duda me llamas pequeña.
Yo asiento y me despido de beso y salgo al encuentro de mi novio.
-como esta?
Tiene una cara de preocupación increíble, mejor papa para mi pequeño o pequeña me puede haber conseguido.
-esta bien, solo que debo de estar tranquila.
Salimos de ahí y nos vamos a mi casa, cuando llego Sophie esta en pijama y viendo una película, Thom e isa se estan casi comiendo en el sofá y Gail esta con Taylor en la cocina.
- los encontraron?
-no. responde Antoni.
Antoni y yo subimos a mi cuarto.
-mira, este es. digo mientras saco la foto y mostrándole a nuestro bebe.
-es precioso. dice maravillado.
Se la doy y el la guarda en su billetera.
-los amo y los voy a cuidar pase lo que pase. dice mi novio contra mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanficHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?