Narra Christian:
El resto de la tarde me quede tirado en el salon hasta que Ted llego.
-papa, tranquilo que lo va a pasar nada mi mama va a volver. dijo mientras me intentaba parar.
Cuando me levante fui directo al bar que esta en el primer piso y empecé a beber y beber y beber.... después de eso no recuerdo nada.
***
-Señor venga lo ayudo a subir a su cuarto. me dice una voz conocida.
No se porque pero veo todo borroso.
-y Ana? Donde esta mi esposa! Empece a gritar.
-señor la señora Grey no se encuentra, vamos al cuarto para que usted descanse. vuelve a decir Taylor.
Yo asiento y el me ayuda a caminar, mi hijo? Donde estará? Recuerdo que estaba bebiendo conmigo.
-y Ted?
-ya lo subí a dormir, Gail les esta preparando algo para la borrachera.
Taylor me tiro en la cama y de un momento caí en un sueño profundo.
***
-señor, despierte que le prepare algo de comer. me dice Gail y yo me levanto.
En el comedor me encuentro con Ted que esta apunto de quedarse dormido mientras toma su sopa, me siento y empiezo a comer... la casa se siente tan triste sin Ana.
Reviso mi celular y tengo 4 mensajes y dos llamas perdidas.
------------------------------------
De: Elliot Grey
Para: Christian Grey
Asunto: tu mujer.
Hermano que paso con Ana, esta acá en la casa y no ha parado de llorar, le he pedido que se quede aquí y dijo que no, que solo había venido a hablar con Kate... cuentas conmigo.
------------------------------------
Si no estaba donde mi hermano donde estaba?? Ahora si estaba mas preocupada que nunca, donde podría estar.
------------------------------------
De: Katherine Grey
Para: Christian Grey
Asunto: mi lista negra..
Grey estas en mi lista negra como le pudiste hacer eso a Ana! No mereces ni una lagrima de todas de las que a derramado esta noche por ti!
------------------------------------
Mierda!!!! Pobre mi Ana, quiero ir a buscarla, encontrarla y hacerle el amor todo el día.... todo sigue en oscuridad pero no me puedo contactar con ella..
Las dos llamas eran de Andrea, tenia que ser algo de la empresa pero en este momento no quería saber nada de Grey House.
------------------------------------
De: Andrea
Para: Christian Grey
Asunto: Dubai
Para cuando programo la reunión con las personas de Dubai?? Grey contesta rápido!
------------------------------------
Mierda! Verdad que tengo que terminar de hacer el contrato y esa maldita reunión...
Le contesto de inmediato a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanficHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?