Narra Anastasia:
Leila bajo y me comunico que sarah ya había despertado, me imagino la felicidad que debe sentir mi hijo, por fin algo bueno en su vida.
Ya habían ingresado a mi sobrina y a mi cuñado, en verdad estaban graves.
Kate ya había llegado junto a Mia y mi amiga ya estaba mas calmada.
Christian estaba que estrangulaba a el doctor que estaba a cargo de mi princesa ya que no nos ha dado ningún tipo de información.
Antony sigue adentro con ella, por lo menos eso me tranquiliza un poco, por lo menos Pho no esta sola y eso es bueno.
-pero porque no nos dicen nada!
Grita mi esposo por décima vez. En verdad tiene desesperado a todo el personal de urgencias así que voy hacia donde esta el y lo beso.
-Anastasia, como puedes tener ganas si no sabes como es la salud de nuestra hija y nuestro nieto. Dice aun mas exaltado pero también confundido.
Dijo nieto y juro que no se ha enterado que dijo eso.
-calmate amor, y si estoy muy preocupada pero no vas a lograr nada haciendo lo que estas haciendo. Le digo y vuelvo a besarlo.
***
-como te siente hija?
Bueno, después de unas horas mas nos informaron que mi hija y mi nieto estaban bien pero que era mucho mejor tener a Phoe sin ninguna preocupación, alejada de todo así que Christian quiere mandar a Phoe con Antoni a algún lugar pero como no pueden viajar en avión por el estado de Phoebe debe ser un lugar cercano para hacer el viaje en auto.
-mejor, un poco de molestia pero todo bien. Me contesta.
-descansa bebe. Le Digo y beso su cabeza.
Salgo y la dejo sola en el cuarto, afuera esta Antoni hablando con Christian supongo que del lugar a donde van a llevar a Phoe.
-perdón si los interrumpo, Chris han dicho algo de tu hermano?
-tranquila señora grey. Dice Antoni
-no bebe lo entraron a cirugía y mi sobrina esta en recuperación. Dice y me abraza.
-al fin sales de viaje con Phoebe?
-si los mandare a los Angeles pues Phoebe hace rato quería ir y si el viaje en auto es muy largo pero Taylor los llevara y solo se quedaran unos cuantos días. Me explica mi esposo.
-estoy de acuerdo entonces Antoni ve y dile la noticia a tu amada. Le digo y el corre a ver a mi hija.
-yo digo que deben de casarse. Suelta mi esposo.
Mi amado esposo esta loco yo se son muy pequeños y tendrán un bebe pero casarse... irse a vivir juntos no, eso no todavía no.
-estas loco amor. Le digo y le doy un beso.
Vamos caminando cogidos de la mano a ver si mi cuñado ya salió de cirugía.
Narra Theodore:
Salí del cuarto preocupada por lo que le acababa de prometer a mi amada morena... no sabia que hacer.
Voy hasta el cuarto de mi hermana y en el camino pregunto por mi prima y mi tío, mi tío ya salió de cirugía y esta en recuperación al igual que mi prima. Todavía no nos podía ver.
-hola enana. -digo y me siento en el borde de la cama.
-como estas? -me pregunta ella.
-bien, Sarah despertó y me perdono pero me hizo prometerle algo que se que no soy capas. -le digo y bajo la cabeza.
Esta pequeña sabe dar consejos espero que me pueda ayudar.
-que te hizo prometer? -pregunta curiosa.
-que no le volvería a hablar a Sophie. -digo con un tono triste.
Es que en verdad me parece ilógico, ella es mi mejor amiga desde que nací, siempre ha estado ahí para mi.
-ay hermano, Sarah ahora si se enloqueció... de eso no se trata una relación. -comenta la pequeña.
Yo le acaricio su pequeña pancita que cada día esta mas grande, verdad que tendré un sobrino.
-lo se, pero no se que decirle. -digo.
-espera que salga del hospital y dile todo lo que sientes, explícale con mas calma y te juro que lo entenderá. -me dice y me aprieta mi mano.
-espero que me entienda, porque yo no me puedo alejar de mi mejor amiga y pues tampoco de ella. -digo.
-tienes razón. -me dice la pequeña.
***
Ya habían pasado 2 semanas desde que mi hermana salió de la clínica al igual que Sara y mi prima y mi tío.
-me ayudas con las maletas? -entra preguntando la enana a mi cuarto.
Hoy se iría mi hermana y Antoni a Los Angeles.
Yo asentí con mi cabeza y me levanta a ayudarla.
-estas feliz? -le pregunto.
Claro sabia la respuesta, en sus ojos se notaba que estaba muy feliz y eso me hacia feliz a mi.
-si hermano. -dice y me da un beso en mi mejilla.
Narra Phoebe:
Estaba mas feliz que nunca, mi mini tony estaba creciendo muy sano y saludable y hoy viajaría a los Angeles, hace rato quería ir pero mi papa siempre esta ocupado igual que mama y si salíamos de vacaciones era como a Europa o a alguna playa en el caribe, claro no me quejo pero siempre había querido ir a los ángeles.
-nena ya llego tu novio. -dice mi mama y yo sonrío.
Mi hermano baja mis maletas y yo bajo a saludar a mi novio.
El tío taylor nos llevara y también viajará Gail con nosotros, para cuidarnos dijo papa pero no me quejo yo amo a estas dos personas.
El viaje sin paradas era mas o menos de 18 horas pero claro, tendríamos que parar porque mi papa dice que es peligroso pero bueno mas o menos mañana ya estaremos en los Angeles, en una casa en la playa que mi papa alquilo para una semana.
Mi papa y taylor estaban hablando y mi hermano estaba metiendo las maletas a el auto.
_________________________
De: Ava Grey
Para: Phoebe Grey
Asunto: lo siento por no ir a despedirme!!
Amada prima y amado sobrino, lo siento por no ir a despedirme pero sabes que tengo que estar en reposo entonces no me dejaron ir. Sabes que te amo y te deseo lo mejor del mundo en tu viaje, espero fotos y que nos veamos pronto.
PD: LOS AMOOOO
_________________________Tan linda mi amada prima, gracia a dios mi prima de su accidente ya se había recuperado, al comienzo me sentí muy culpable por eso pero ya no tanto así que la amo mucho.
__________________________
De: Phoebe Grey
Para: Ava Grey
Asunto: la tia mas hermosa.
Si baby te tienes que cuidar, yo te cuento todo ojalá pudieras ir con nosotros. Te amamos y te mandare muchas fotos!!!
__________________________
Me despedí de todos y subí al auto juntos a mi novio y a mis amadas personas.
-listos? -pregunta tío taylor.
-SIIIIII -grito yo.
El reto ríe y el carro comienza a andar veo como mi hermano, mi papa y mi mama se despiden.
Esta semana será maravillosa y espero volver y que todo este en calma, se que hay muchas promesas por cumplir y espero que nadie salga lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanficHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?