"Mia calmate!!"

4.1K 119 2
                                    

Ya volvemos a la normalidad ok💕 espero que les haya gustado el capitulo especial😊

Narra Christian:

Ahora si Sarah la había cagado y completa, hubieran visto la cara de Mia al escuchar ese apellido! Pobre mi hermana, después de su secuestro tubo meses de pesadillas, me dijo que había sido horrible, esta vez claro que deje ganar a mi hijo, su chica lo veía.. Mi chica también me veía pero luego la retare al ring de sexo...

Subimos todos a mi oficina, por ultimo subió mi amada y hermosa esposa y como no había mas asientos ella no se aguanto y se sentó en mis piernas, mi bulto estaba contra su culo y ella lo sabia porque pude ver como se mordía su labio.... que traviesa mi pequeña Anastasia pensé.

-entonces que nos quieres explicar? Pregunta mi padre.

Hay Theodore Raymond en lo que me meto por salvarte el culo a ti y a tu novia.

-yo ayer fui a hablar con Jack. dije.

-como fuiste sin seguridad! Christian como eres tan irresponsable!! Dice mi madre histérica.

Después de esto Theodore se va a ganar una buena paliza, lo voy a poner a trapear el piso de todo GREY HOUSE con la lengua!!

-no ocurrió nada, Jack se caso tiene 3 hijos, son una familia adorable y ya, no esta planeando nada contra nosotros. Les explique.

-y ahora quieres que se vuelva intimo amigo de la familia y que nosotras comamos galletitas con su esposa los domingos en la tarde?!! Grita Mia histeria.

Dios estas mujeres pueden con cualquiera, odio que Mia grite me da rabia!! Porque lo tiene que exagerar todo?!

-Mia deja de exagerar las cosas, nunca había visto a Ted tan ilusionado con alguien y no lo pienso alejar de Sarah ella es buena. Digo.

Ana me abraza mas fuerte, odio que me lleven a contraria, pero Ana sabe que estoy tenso y muy bravo, solo me abraza para que me calme.

-entonces permitirás que tu hijo sea novio de la hija del que intento matarlo antes de nacer?!

Sabia que iba a salir con eso ya eso paso y gracias a Dios no le ocurrió nada a Teddy.

-contigo no se puede razonar! Le grito. -es mi hijo y yo veré y se que es lo mejor para el Así que no interfieran! Termine diciendo.

Mia se levanto furiosa y salió de la habitación, hace rato no peleamos es mas, nunca se ha puesto tan furiosa conmigo y todo por culpa de Ted.

-no tenias porque gritarle a tu hermana. dice mi mama después de que Ethan bajara corriendo detrás de ella.

Mi mama sale indignada de la habitación, Ana me abraza t me susurra que va a ir a calmarlas y sale con Kate.

-y ustedes que me van a decir? Les digo a los hombres que quedan en la oficina.

-hay hijo, que Ted haga lo que sele de la gana solo que no nos meta en problemas porque o si no se las ve conmigo. Dice mi padre y se levanta y baja.

-dame un trago. me dice mi hermano que es el único que se quedo conmigo.

Me levanto y sirvo 2 tragos y le paso uno.

-yo digo que las mujeres grey son muy exageradas y dejemos que Ted viva su primer amor.

-estamos en lo mismo, gracias hermano. digo y tomo otro sorbo.

Narra Katherine:

-Ana tu que dices de todo esto? Le susurro a mi amiga mientras bajamos a buscar a Mia y a Grace.

-es el primer amor de Ted y yo ya hable con Leila y no queremos que nuestros pasado afecte a nuestros hijo. Me responde.

Yo me limito a decir que si con la cabeza y pasamos por donde se encontraban nuestros chiquitos.

-Mama que le ocurre a mi tia y a mi abuela. le pregunta Ted a mi amiga.

-nada niños quédense aquí. Les respondo yo.

Mia y mi suegra están en el jardín y apenas nos ven se quedan calladas.

-cálmense, no le va a pasar nada a nuestra familia. las calma Ana.

Nota:

Se que me demore pero ya llegue, luego subo capitulo es que como les parece que tengo novio y pues apenas empezamos ayer entonces he estado con el y no he podido subir ok las amo y gracias por el apoyo💕luego subo les estoy avisando pero sugieranme lo que quieren que pase con la historia.❤️

Maniático del controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora