Narra Anastasia:
Desde la ves que tuvimos que calmar a Christian nada volvió a ser igual.
Pues entre Chris y yo si pero para que Ted y mi esposo hablaran era un problema, casa vez trabaja mas y no soporta estar en casa.
Por Fin hoy es nuestro aniversario y si, tengo unas semanas de embarazo hoy pienso contarle a mi amado esposo que seremos papas.
Christian estará feliz! O por lo menos eso espero.
Hoy será una noche solo para nosotros, Ted, Sophie y Phoebe dormirán hoy donde mi amiga Kate y a Gail le di el día libre junto a Taylor.
Hoy le tengo una cena preparada a mi lindo esposo en casa, el cuarto esta adornado con rosas y velas, encima de la cama puse en medio la prueba de embarazo, una foto de la ecografia y dos pijamas que dicen " tengo el mejor papa del mundo " una morada y otra verde...
No se si será niña o niño... o si son gemelos, mellizos... admito que yo también estoy emocionada.
Ted y phoe tuvieron unas iguales pero eran azules y rosadas.
Cuando termino de decorar bajo a encender las velas de la mesa y me siento a esperar.
Yo llevo puesto un vestido rojo, corto y pegado al cuerpo... se que a christian le va a encantar.
----------------------------------
De: Anastasia Grey
Para: Christian Grey
Asunto: Te espero..
Te espero para celebrar, a que horas llegas amor?
PD: te extraño.
----------------------------------
Presiono enviar y espero una respuesta.
-llegue esposa mía! Escucho gritar en el salón.
-aquí estoy. Digo y segundos después aparece un Christian perfecto.
Lleva su traje negro con mi tan amada corbata gris, pueden creer que después de 17 años todavía exista..
-WoW mujer, me quieres matar. dice y yo lo beso. -nena primero comamos y luego vamos al postre. yo sonrío y me siento.
-te gusta?
-si nena, esta hermoso.
-solo para ti. el besa mi mano y seguimos comiendo.
-como te fue hoy? Me pregunta.
-hoy no fui al trabajo, salí con Gail a comprar todo, mande a los niños a la casa de Kate y deje ir a taylor y Gail y listo me puse decorar y a ti como te fue?
-pues estuve todo el día en reuniones.
Seguimos hablando y comiendo, cuando terminamos yo me levante y guíe a Christian a nuestro cuarto con los ojos vendados.
-Ana que estas tramando? Dice el con voz ronca.
-ya lo veras.
Llego y le digo que no abra los ojos, me siento en el centro de la cama.
-ábrelos. susurro.
Christian abre los ojos ansioso.
-que es esto. susurra.
El camina lentamente hasta llegar a la cama, toca las pijamas, ve la prueba de embarazo y me mira con los ojos brillantes.
-estas embarazada? Pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanfictionHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?