Narra Theodore:
Y que mierdas hacia mi papa en la casa de Sarah, el sabia que venia hoy.... Quería arruinar mi noche? No entiendo porque demonios se empeña en separarme se Sarah ya me hizo admitir que estoy enamorado de ella y ahora me quiere separar? Mierda!
-Sarah podemos hablar? Digo ignorando al padre de ella y a mis padres.
-hija sal al jardín y habla con Teddy yo estaré hablando con mi querida Ana y con Chris, tenemos que recordar viejos tiempos. se le nota el sarcasmo.
También puedo notar que mi mama esta furiosa, se le nota en la cara y mi padre tiene la mandíbula totalmente tensa y le esta apretando la mano a mi mama.
Sarah pone los ojos en blanco y con la mano me dice que la siga, entro y voy detrás de ella.
Siento que mi papa me fulmina con la mirada pero yo sigo caminando igual de seguro.
-viejos amigos? Jack eres u sinico. oigo murmurar a mí padre
-pero si eras amigo o mejor dicho muy buen amigo de mi mujer, pero yo no alcanze a ser lo mismo con la tuya. en ese momento pare y me quede quieto para poder escuchar.
-Leila es parte de mi pasado y no lo puedo cambiar y no te metas con Ana que todo fue tu maldita culpa. dice mi padre un poco mas fuerte.
De que mierda hablan??
-sabias que es de mala educación escuchar las conversaciones de los mayores. escucho decir a alguien por mi espalda.
Yo le sonrio y ella me empuja antes de poder escuchar la respuesta de Hyde... Leila parte del pasado de mi padre?? No puedo entender pero bueno luego le pregunto eso ahora me debo concentrarme en arreglar las cosas con Sarah.
Al llegar al jardín ella se sienta en una banca de madera, sarah llevaba una pijama de Pink color negra que en el culo decía "kiss my ass" se veía increíble y también llevaba un saco grande de GAP esta sin zapatos y lleva su cabello suelto y rebelde.
-que querías hablar? Dice lo mas seco posible.
Nunca una mujer me ha llegado a hablar así, ese sentimiento se me hace totalmente desconocido... pero me gusta.
-Te quería pedir perdón por ser un completo idiota. le dije mirándola a los ojos.
Ella solo abrazaba sus piernas y me desafiaba con la mirada.
-y ya? Me levante de ver mi película favorita solo para escuchar algo que le dices a todas... adiós Grey tengo mejores cosas con las que perder mi tiempo. Susurra.
Toma aire y puedo ver que se le escapa una lagrima y se levanta y se escapa.
Yo me levanto detrás de ella y la agarro del brazo, la volteo y veo que ya es demasiado tarde, esta llorando y demasiado.
-nena no llores, soy un idiota.
Ella intenta zafare pero yo la atraigo a mis brazos, la abrazo y le beso la cabeza.
-ya te dije que era un cobarde?
-si nena lo soy. le dije y la abrace mucho mas fuerte.
-me vas a dar una explicación. Me pregunta pero sigue llorando.
-solo si haces algo. le digo
-que?
-sonríe, hazlo por mi. le susurro.
De Inmediato veo que sale una pequeña sonrisa y yo la abrazo fuerte.
Nos volvemos a sentar en la banca de madera y ella se pones los pies en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanficHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?