Capítulo 4: La academia

57 1 0
                                    

- Ventus: Ha sido un combate fantástico chicos, me hubiera gustado verlo entero.

- Terra: Suerte que no habías practicado con la Keyblade desde hace tiempo Riku.

- Ventus: ¿En serio?

- Riku: Un par de meses o así.

- Ventus: Vaya, me están entrando ganas de enfrentarme a ti.

- Aqua: Creo que será en otra ocasión Ven, ya se está haciendo tarde.

- Ventus: Jo....

- Terra: *Mira en su teléfono* Sí que es tarde sí, debemos darnos prisa en ir a la cafetería o nos quedaremos sin cena.

- Riku: ¿Deberíamos avisar a Sora?

- Xion: Mi hermano debe estar comiendo como loco, será mejor que nos demos prisa antes de que nos deje sin nada.

- Terra: Vamos. *Todo el grupo se dirige hacia la cafetería*

Al llegar a la cafetería se encuentran en una mesa a Sephiroth y Cloud charlando tranquilamente y en la otra se ve a Sora y Axel comiendo como animales mientras son observados por Saix, Olette, Kairi y Namine

- Xion: Veo que no me equivocaba.

- Sora: *Saluda a su hermana mientras sigue comiendo*

- Xion: ¿Cuantos platos lleva?

- Kairi: Creo que es el cuarto.

- Roxas: Nunca me voy a acostumbrar a esto.

- Namine: En fin.... ¿Que habéis estado haciendo?

- Xion: Hemos ido a la ciudad, Aqua ha probado los helados de sal marina y no mucho más.

- Ventus: ¡Y hemos podido ver un combate entre Riku y Terra! Ha sido impresionante.

- Terra: No ha sido para tanto Ven.

- Sora: *Empieza a toser*

- Xion: Cuidado chicos, hemos despertado a la bestia.

- Sora: ¿¡Un combate, porque no me habéis invitado!?

- Terra: Porque te has ido a duchar Sora, y además tenía ganas de probar el nivel de Riku.

- Sora: ¿Quién ha ganado?

- Terra: Ha sido un empate.

- Sora: Vaya Riku, no sabía que tenías un nivel tan alto como para igualar a Terra, un día de estos me gustaría enfrentarme a tí.

- Riku: *Asiente*

- Ventus: Ya tendréis oportunidades de enfrentaros, vamos a pedir algo antes de que cierren la cafetería.

Aqua, Ventus, Terra, Riku, Roxas y Xion entran a pedir la cena y posteriormente vuelven con sus amigos a la mesa

- Saix: Ahora que estamos todos, Axel nos podrías contar cómo te ha ido en tus experimentos de química.

- Axel: Ehhh...

- Namine: Vale, ahora entiendo el porqué he escuchado una explosión en el laboratorio de química.

- Kairi: ¿Que has hecho ahora Axel?

- Axel: Yo nada, seguí el protocolo escrito y me dió algo muy diferente a lo que debía dar.

- Saix: Le dije que no tocara ni hiciera nada y al tío no se le ocurre otra cosa que echarle agua.

- Riku: ¿Que práctica estabas haciendo? *Habla por primera vez en toda la conversación*

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora