Capítulo 14: Preparación previa

38 3 0
                                    

*La mañana siguiente*

- Sora: *Se despierta y bosteza* Adoro los fines de semana, y poder dormir..... *Se gira y vuelve a quedarse dormido*

- Riku: *Le observa sorprendido y vuelve a mirar sus hojas* Sora ya son casi las 11 de la mañana, deberías ir pensando en levantarte.

- Sora: *Bosteza* ¿Ya son las 11? Pues sí que he dormido hoy. *Se sienta en la cama*

- Riku: Yo te lo digo por si quieres hacer algo, yo estoy aprovechando para repasar un poco.

- Sora: ¿Has ido a desayunar?

- Riku: Hace un par de horas, ahora he quedado con Terra y Roxas, y Xion me ha preguntado por tí.

- Sora: ¿Y que quería Xion?

- Riku: Me ha preguntado cómo fue la clase de ayer, le he contado y ya.

- Sora: Ella es como mi profesora particular.

- Riku: Ya lo he visto, y que paciencia debe tener.

- Sora: ¡Oye, que tampoco fue tan malo!

- Riku: *Ríe* Vete a lavar la cara, anda.

- Sora: *Sonríe y acaba obedeciendo a Riku*

*En el despacho del director*

- MOM: Así que Vanitas eh.

- Xehanort: Así parece MOM, por lo visto Roxas también lo vio el otro día en un sitio donde no debería estar.

- MOM: Vanitas lleva una mala dirección desde antes de que entrara en esta escuela, aunque no sé exactamente el punto en el que puede estar ahora.

- Xehanort: Me temo que yo también lo desconozco MOM, el por sí solo no supone un problema mayor, pero tengo miedo de que se junte con gente que no debe.

- MOM: Si lo hace es malo para todos, tanto para él como para la institución.

- Xehanort: Intentaré saber más sobre el tema, le mantendré informado.

- MOM: También puedes provar a descubrir algo mediante nuestros aprendices, nos pueden resultar de gran ayuda.

- Xehanort: Lo tendré en cuenta, no se preocupe.

*En la residencia*

- Terra: *Abraza a Riku* Buenos días, primo.

- Riku: Buenas Terra, ¿Cómo has dormido?

- Terra: Bien, además ya tengo una idea general de todos los exámenes, así que mañana estudio un poco más y adelante con todo.

- Riku: Yo también, he repasado, he despertado a Sora y aquí estoy.

- Terra: ¿No se había levantado todavía?

- Riku: No, creo que estuvo con el móvil hasta las tantas.

- Terra: Ya....

- Riku: ¿Y Ventus? Es raro que no haya venido.

- Terra: Se ha ido con Aqua a comprar..... No sé, han ido al centro comercial, eso sí que lo sé.

- Riku: Raro que no le haya dicho nada a las chicas.

- Terra: Xion y Namine estarán en sesión de estudio, y Kairi que yo sepa no le gusta mucho ir a comprar....

- Riku: Ah, bueno que cada uno haga lo que quiera, y a ver cuándo llega Roxas.

- Terra: Sí, no és normal en él retrasarse.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora