Capítulo 18: Halloween Parte 1

41 2 0
                                    

Ya es de noche cuando Riku y Sora vuelven con el bote desde la isla, Sora se encarga de dejar su bote en su lugar de almacenaje habitual.

- Riku: Creo que llegamos bastante tarde, nos hemos saltado el toque de queda.

- Sora: Tranquilo, llevo aquí mucho tiempo, me sé una entrada secreta.

- Riku: *Decide seguirle*

Ambos se dirigen a la parte trasera del colegio, la cuál da de cara al mar, una vez ahí Sora le indica una pequeña apertura, la cual apenas es visible debido a la oscuridad.

- Sora: Es un poco pequeña, pero si vamos de uno en uno podemos entrar.

- Riku: ¿Y esto dónde lleva?

- Sora: A la parte trasera del gimnasio, una vez ahí daremos un rodeo, no es la primera vez que hacemos eso.

- Riku: ¿Lo has hecho alguna vez?

- Sora: Claro, alguna vez me he quedado hasta más tarde, y tú alguna vez también has llegado más tarde cuando yo ya estaba durmiendo.

- Riku: *Mira a Sora sorprendido*

- Sora: ¿Has hecho algo ilícito, Riku? Puede que hayas ido a la habitación de alguna chica..... *Le sonríe* Es broma, no te veo haciendo eso.

- Riku: Alguna vez me he quedado por la noche con Terra.

- Sora: Eso me cuadra más, pero tranquilo, tu secreto estará a salvo conmigo, ¿Vienes?

Sora es el primero que intenta pasar por la abertura, el cual tiene problemas y necesita del empujón de Riku para poder entrar, justo después Riku hace un salto limpio pasando por la abertura, lo cual provoca en unos aplausos silenciosos de Sora debido al salto de su amigo.

Justo después corren por la parte trasera del gimnasio, vigilando que no haya ningún profesor de guardia vigilando, una vez han visto que no hay nadie, vuelven a correr hasta llegar al edificio de la residencia, en el cual vuelven a dar la vuelta hasta entrar por la puerta, chocando los cinco en señal de victoria.

- Riku: Vamos por las escaleras, el ascensor puede estar vigilado.

- Sora: *Asiente*

Ambos suben por las escaleras intentando hacer el menor ruido posible, al mismo tiempo que intentan ir rápido, una vez llegan a su planta, Sora abre la puerta sigilosamente para dar paso a Riku y posteriormente cerrar la puerta, de mientras, Riku vigila que no venga nadie y se van a su habitación, encontrándose con una sorpresa ahí.

- Sora: *Susurrando* Chicos, ¿Que hacéis aquí? Nos pueden pillar.

- Roxas: Encima de que nos preocupamos por ti, ¿Es así como nos lo agradeces?

- Sora: Lo siento. *Mira al suelo* No tenía porque ponerme así.

- Axel: ¿Como que no? Ya era hora de que dejaras fluir tus sentimientos en vez de callar como siempre.

- Ventus: ¿Sabes que la otra persona es tu hermana, ¿No, Axel?

- Axel: Claro que lo sé, pero toda esta situación ya me estaba amargando, ya era hora de que la pusieras en su sitio. Al comentario de después de Riku casi le hago una ola.

- Riku: *Sonríe* No ha sido para tanto.

- Roxas: Creo que es la primera vez que le pasa algo así, deberíais haber visto su cara.

- Sora: ¿Sabéis algo más de lo que ha pasado después?

- Roxas: Todos nosotros nos hemos ido después de que Riku se fuera, si que habéis ido rápido. *Sonríe*

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora