Capítulo 25: Primera ronda

25 4 0
                                    

- En la enfermería -

Los maestros Eraqus y Xehanort entran en la enfermería para conocer el estado de Terra.

- Riku: *Se aparta junto a Roxas para dejar paso a ambos maestros*

- Eraqus: ¿Cómo te encuentras, Terra?

- Terra: Me han dicho que estaré así un mes, por suerte no me he llegado a romper del todo.

- Xehanort: Nos alegramos mucho de ello, ha sido una caída desafortunada.

- Eraqus: Yo también me alegro mucho de que así sea, Terra, sin embargo también me gustaría preguntarte algo.

- Terra: Sin problema, maestro.

- Eraqus: ¿Que sucedió en ese momento?

- Terra: *Mira de reojo a Xehanort por un instante* La verdad es que no me esperaba ese hechizo de luz de Aqua, sé que no era nada y no me iba a molestar para pelear, pero con toda la presión del combate y el ambiente, el ver llegar algo hacia ti....... Por reflejo lo intenté bloquear, y una vez ahí me quedé sin ideas hasta que salí volando.

- Eraqus: *Asiente entendiendo el punto de su pupilo*

- Xehanort: *Asiente orgulloso ante las palabras de Terra*

- Eraqus: ¿Y te han dicho cuánto tiempo tendrás que estar aquí?

- Riku: Hoy se tendrá que quedar aquí, en unas horas le revisarán de nuevo.

Terra asiente ante las palabras de su primo, los maestros asienten y poco después se van para arbitrar el siguiente combate.

- Terra: Vosotros también os podéis ir, no hace falta que os quedéis todo el día conmigo.

- Roxas: No te preocupes, Terra, nosotros no combatimos hoy, además los combates de Cloud y Sephiroth se hacen conociendo al ganador.

- Riku: El maestro Xehanort ha sonreído con tu respuesta, has estado muy bien, tanto en el combate como en todo lo demás.

- Terra: *Asiente* La misión era lo más importante.

Unos minutos después, Aqua aparece en la enfermería, la cual se acerca a Terra algo apenada.

- Aqua: Hola.... ¿Cómo estás?

- Terra: Aqua..... Bueno, estoy bien.

- Riku: Eh, Terra, si me disculpas un momento tengo que ir al baño.

- Roxas: Yo también, ¿Te puedes quedar con él mientras tanto, Aqua?

- Aqua: Sí, claro, no os preocupéis.

Ambos se van.

- Terra: (Sois unos cobardes y unos traidores)

- Aqua: Lo siento por lo que ha pasado, Terra.

- Terra: No te preocupes, Aqua, solo ha sido un accidente, una mala caída que podría suceder en cualquier momento.

En ese momento la conversación se detiene y se forma un silencio incómodo, ninguno de los dos sabe que decir.

Terra por su parte se siente bastante incómodo por la situación, la chica que le gusta le ha lesionado de manera indirecta y ahora está a solas con ella en una posición de debilidad.

Por otro lado Aqua se siente en parte culpable de lo que le ha pasado a Terra, quiere animarlo un poco pero no sabe cómo hacerlo.

- Aqua: Oye Terra, una pregunta.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora