Capítulo 16: Los resultados

44 1 0
                                    

*Durante la cena del último día de exámenes*

- Axel: ¡Por fin hemos acabado los exámenes! *Celebra con el puño en alto*

- Riku: (¿Pero ha aprobado alguno?)

- Sora: *Se estira* Creo que nunca había estudiado tanto para una semana de exámenes, estoy hecho polvo.

- Axel: Y además este fin de semana es la fiesta de Halloween, ya tenía ganas de que llegara.

- Terra: ¿De que vais a ir disfrazados este año?

- Sora: Yo aún no lo sé, tengo que mirar las opciones que hay.

- Axel: ¿Y tú, Riku?

- Riku: Pues no lo sé, nunca he celebrado el Halloween con disfraces y todo eso.

- Roxas: Creo que en el propio colegio te pueden prestar uno.

- Axel: Pero esos son muy cutres, es mejor que compremos uno.

- Roxas: Pero si lo va a usar una vez no le veo sentido.

- Axel: Nunca se sabe cuándo puedes necesitar un disfraz.

- Riku: Por cierto, siento cambiar de tema, ¿Pero cuando dan las notas de los exámenes?

- Axel: Ya me estás deprimiendo Riku, ahora que los estaba olvidando.

- Riku: Lo siento, pero como son mis primeros exámenes aquí no sé cómo funciona.

- Roxas: El viernes suelen colgar un top de los mejores alumnos contando todos los exámenes, y ahí también te dicen si tienes que ir a recuperación o no.

- Riku: Interesante, así aumenta la competitividad y los piques.

- Roxas: Sí, aunque hay personas que se lo toman más o menos en serio.

- Sora: Yo la última vez que estuve en el Top 10 fue en primaria.

- Riku: Y este año somos 15 en clase y Vanitas ni se presentó, no está muy difícil llegar.

- Roxas: Vanitas es todo un misterio, aún ni sé porqué sigue en la academia.

- Riku: Y hace días que no lo vemos, ¿Tu sabes algo de él, Sora?

- Sora: Ni idea la verdad, tampoco me importa.

- Roxas: Pero a pesar de todo es tu hermano, me sorprende que no estés nada preocupado.

- Sora: Junto a Xion decidimos dejarlo estar, le hemos dado muchas posibilidades, que haga lo que quiera.

- Riku: Hace unos días le vi con unos tipos sospechosos, no parecen buenas compañías.

- Sora: *Se encoje de hombros* Ya te lo he dicho Riku, no tiene remedio, lo hemos intentado todo durante años, incluso mis padres lo dan por perdido, hace un par de años que no viene a casa por alguna festividad.

- Riku: *Se mira com Roxas negando con la cabeza*

- Sora: ¿Porqué tanto interés en él?

- Riku: Me da malas sensaciones, creo que puede hacer algo malo.

- Sora: Es probable, pero a menos de que tenga algo contra ti no te hará nada grave, solo se va a arruinar la vida él solo.

- Riku: Es posible.

- Terra: Bueno, cambiemos de tema, ¿Que vais a querer hacer por Halloween?

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora