Capítulo 26: La tensión del torneo

38 5 3
                                    

- Habitación de Sora -

Sora se levanta de la cama y al igual que los días anteriores no ve a Riku por la habitación, así que mira la hora y se va al baño, quiere prepararse para su combate contra Xion.

- Habitación de Xion -

- Xion: *Se levanta bostezando*

- Aqua: *Observa a Xion mientras se cambia* Buenos días, Xion, hoy te has levantado tú solita, eso es raro.

- Xion: Supongo que el hecho de enfrentarme a mi hermano no me tranquiliza, y más viendo cómo está Sora desde ese malentendido.

- Aqua: Pero contigo no tiene nada en contra, en sí solo está enfadado con Riku y Kairi.

- Xion: Ya, pero a veces pienso que debería haberle apoyado más o haber hablado con él, después de todo es mi hermano.

- Aqua: No sé qué decirte ante eso, Xion, por desgracia no tengo hermanos, supongo que Namine es la mejor opción a la que puedes preguntar por estos temas.

- Xion: Puede que lo haga, pero también me gustaría saber tu opinión, Aqua, después de todo eres como una hermana mayor para todos, y Ventus parece que también sea tu hermano pequeño.

- Aqua: *Se rasca la cabeza* Pues no sé qué decirte, supongo que sí deberías haber hablado con él, pero teniendo en cuenta que te toca combatir contra él, yo me esperaría a que termine el combate, conociendo a Sora no te escuchará hasta que el combate termine.

- Xion: *Asiente con las palabras de Aqua* Lo haré, muchísimas gracias, Aqua.

- Aqua: *Le sonríe de manera dulce* Por cierto, ¿Crees que debamos despertarla? *Señala a Olette*

- Xion: Ayer estuvo hasta tarde haciendo de novia comprensiva, déjala dormir un poco más.

- Aqua: *Observa a Olette y sonríe* Sí, tienes razón.

- Xion: Oye, Aqua.

- Aqua: Dime.

- Xion: ¿Crees que nosotras también tendremos que hacer lo mismo que Olette algún día?

- Aqua: *Se sonroja un poco por la pregunta* Supongo que sí.... ¿Por qué?

- Xion: Porque creo que debe ser bonito estar así con alguien....

Aqua termina de vestirse y ambas salen de la habitación.

- Habitación de Terra y Ventus*

- Riku: *Bosteza y rápidamente se levanta de su colchón improvisado, después estira un poco y observa que tanto Ventus como Terra siguen durmiendo* (Aún es temprano, aprovecharé para darme una ducha)

Una media hora después, Ventus y Terra se despiertan y se levantan, justo en el momento que Riku sale de la ducha.

- Riku: Buenos días, chicos, me he despertado pronto y he aprovechado para darme una ducha, ¿Cómo sientes el brazo, Terra?

- Terra: Bueno, de sentir no es que sienta mucho precisamente, es como si fuera parte del pecho, pero de doler no me duele, he dormido en la posición que me dijo la enfermera.

- Ventus: ¿Necesitarás ayuda para ducharte?

- Terra: *Resopla* Probablemente, aunque ahora no me voy a duchar, me voy a esperar un poco a ver cómo me recupero, si no ya os pediré ayuda.

- Ventus: No te preocupes, Terra, te ayudaremos en todo lo que podamos.

- Terra: Mucha gente ya me ha dicho eso desde que me lesioné. *Mira a Riku*

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora