Capítulo 37: Excursión

36 4 0
                                    

Namine se encuentra en la habitación de Riku, con la duda de si despertarlo o no.

- Namine: (Tampoco es que haya prisa para que se entere, podría volver más tarde)

En ese momento, Riku empieza a moverse un poco, debido a su pesadilla.

Namine se queda junto a él y lo calma acariciándole la cabeza.

- Namine: Ya está, ahora todo está bien. *Se queda observando y acariciando el pelo plateado de Riku de manera inconsciente*

Pocos segundos después Riku abre los ojos, dejando a Namine muy sorprendida.

- Riku: ¿Namine?

- Namine: *Se pone muy roja y se va hacia atrás* Lo siento, pasaba por aquí y escuchaba ruidos raros, y te he visto teniendo una pesadilla.

- Riku: *La mira de forma sospechosa* ¿Y cómo has entrado aquí? Sora ha cerrado con llave.

- Namine: (Maldita sea, ni recién despertado deja de tener sentido común) Esto....

- Riku: Namine.....

Namine traga saliva.

Dime qué ha sucedido, no me voy a enfadar contigo, solo me ha sorprendido verte aquí, eso es todo.

- Namine: Verás.....

Namine le cuenta todo de la excursión a Riku.

- Riku: Entiendo, eso tiene más sentido.

- Namine: Lo siento...

- Riku: No te preocupes, lamento haberte asustado.

- Namine: No pasa nada, pero parecía que lo estabas pasando mal, así que he intentado relajarte.

- Riku: Muchas gracias. *Sonríe*

- Namine: (Estar enamorada es lo peor....) Pero esa pesadilla parecía muy real, ¿Te ha pasado algo?

- Riku: La verdad es que ni siquiera lo recuerdo.... No le daría mayor importancia, ha sido una pesadilla normal.

- Namine: Me alegro, porque viendo tu expresión estabas sufriendo mucho, pensé que podría ser algún trauma,  preocupación o algo por el estilo.

- Riku: Estoy bien, ¿Vamos a esperar fuera a los demás? No creo que tarden mucho en regresar.

Namine asiente y Riku se va a cambiar.

- Namine: *Observa la estantería de Riku, con todos sus libros* (Aquí hay libros muy interesantes, si hubiera libros de arte podría ser mi estantería perfectamente)

Poco después Riku sale del baño y ambos salen a dar una vuelta y hacer tiempo hasta que lleguen los demás.

- Rato después, en la cafetería -

- Axel: Una excursión siempre entra bien, además esos días no tendremos clases, son todo ventajas.

- Saix: Tu mientras te puedas saltar clases da igual cual sea la razón.

- Axel: Me ofende que hables de mí así, pero te perdono porque tienes toda la razón.

Todos ríen por el comentario de Axel.

- Sora: Lo que no sé es en que grupos vamos a ir.

- Aqua: Por lo que nos han dicho van a ser grupos libres, aunque habrá que hacer mezcla entre chicos y chicas.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora