Vanitas escucha atentamente las instrucciones de su maestro y no puede evitar sorprenderse.
- Vanitas: Sí, puedo afirmar que es el reto más difícil que me ha puesto hasta ahora.
- ???: ¿Te ves capacitado para ello?
- Vanitas: Sí, pero no será fácil, investigar a Cloud y Sephiroth llevará su tiempo, a parte no sé si son capaces de detectar la oscuridad.
- ???: Ese es el mayor problema, Sephiroth es capaz, y también tienes en la academia a Xehanort, un maestro que domina por completo la oscuridad.
- Vanitas: Es como meterse en la boca del lobo.
- ???: Lo es, pero en muchas ocasiones hay que hacerlo para conseguir información o conocimiento, y durante tu ciclo vital llegarás a entender que esos conocimientos son incluso más importantes que el poder puro.
- Vanitas: En resumen, el hacerme invisible no me servirá de nada, tendré que operar desde la distancia.
- ???: Eso ya lo tienes que decidir tú según la situación, no puedes depender siempre de mis instrucciones para realizar las misiones, tienes que aprender a valerte por ti mismo.
- Vanitas: Está bien, yo me encargo de la situación. ¿Parto ya?
- ???: Sí, vamos a aprovechar que muchos estudiantes se han ido de excursión a Scala ad Caelum, tú te vas a la academia y nosotros nos encargaremos de otro asunto mientras tanto.
- Vanitas: De acuerdo, informaré según las novedades.
Vanitas abre un portal de oscuridad y se va.
- ???2: ¿Crees que lo va a conseguir?
- ???: Ahora mismo no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, pero quiero verle en situaciones de investigación bajo presión, es una de las pocas caras que aún no le he visto.
- En los campamentos -
Riku se despierta en la tienda y observa a su alrededor, comprueba que sus tres compañeros están bien y poco después sale de la tienda en silencio para no despertarles.
- Riku: *Se estira y mira al cielo* (Hace bastante buen día, menos mal que no ha llovido)
Riku vuelve a mirar hacia la tienda de campaña.
(Supongo que no va a pasar nada si me ausento un momento)
Riku agarra su bolsa y se va del lugar.
Un rato después hay más movimiento en la tienda, siendo Namine la que se despierta.
- Namine: *Mira a su alrededor* Riku no está... (Mejor salgo y miro la hora)
Sale de la tienda.
Tampoco está aquí. *Mira su teléfono, son las 8:36 de la mañana*
Un rato después salen Sora y Xion de la tienda.
- Xion: Buenos días, Nami.
- Namine: *Sentada al lado de la hoguera* Buenos días, me sorprende que ambos os hayáis despertado tan pronto.
- Sora: Digamos que estos sacos de dormir no son tan cómodos como nuestras camas. *Mira a su alrededor* ¿Y Riku dónde está?
- Namine: Pues no lo sé, yo me he despertado hace poco y ya no estaba, no sé si deberíamos ir a buscarlo o algo.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts: Highschool
FanfictionLos personajes de Kingdom Hearts si estuvieran en el instituto, con todo lo que eso conlleva. Todo empieza con la llegada de un nuevo alumno llamado Riku, el cual tiene un pasado bastante duro y misterioso. Habrá diferentes situaciones para los prot...