Capítulo 22: Malentendido

30 5 1
                                    


- Unos días después -

Se puede ver al grupo saliendo de clase después de los exámenes, dependiendo de cada uno la expresión cambia, podemos ver a gente devastada como Axel, o gente con expresión tranquila y aliviada como Xion o Namine.

- Llegando a la cafetería -

- Axel: *Se sienta y se deja caer como un muerto en la mesa*

- Aqua: Que exagerado.

- Kairi: Seguro que no ha estudiado nada.

- Ventus: *Mira a Axel y se rasca la mejilla mientras sonríe dulcemente* Vamos Axel, no ha podido ser tan malo.

- Axel: *Levanta la cabeza de manera dramática* Creo que solo voy a aprobar química.

- Xion: ¿Como es posible que química se te dé tan bien siendo de las asignaturas más complicadas? *Mira a Aqua*

- Aqua: Creo que la diferencia es que en química és la única asignatura que está atento, en las demás está mirando la ventana.

- Axel: No es mi culpa que sea la única clase interesante.

- Aqua: Eres incorregible, Axel.

- Axel: Y aún así me quieres. *Sonríe orgulloso*

- Aqua: *Suspira y mira a Xion y Namine* ¿A vosotras os ha ido bien?

- Axel: Aqua, preguntar cosas obvias está feo, el día que alguna de estas dos les vaya mal un examen van a clausurar la academia por amenaza de bomba.

- Kairi: *Le da una colleja a su hermano* ¿Tú eres tonto o te entrenas?

- Axel: Aprecio mucho que valores mi esfuerzo, hermanita, cada día intento mejorar.

- Kairi: *Suspira y se va enfadada a por su comida, de camino se encuentra con Sora, saliendo con la suya, el cual la ignora y va directamente a la mesa*

- Aqua: *Observa la escena* Hay que ver lo que ha cambiado la situación.

- Axel: Sora por fin se ha puesto unos pantalones, ya era hora.

- Namine: A ver si tú haces lo mismo pero para estudiar, que no te vendría mal.

- Sora: Eso eso, que a este paso vamos a ir a la misma clase el año que viene.

- Axel: ¿A ti te han ido bien los exámenes?

- Sora: *Se pone erguido con mucho orgullo* Por supuesto, soy un nuevo Sora, nada que ver con el anterior.

- Xion: ¿No será más bien que Riku y Roxas te han estado ayudando?

- Sora: Bueno, eso también. *Sonríe*

- Axel: Hablando de ellos, ¿Alguien sabe donde se han metido?

- Kairi: *Llegando con su bandeja y sentándose al lado de Aqua y Sora* Han salido juntos después del examen, iban en dirección contraria a la cafetería.

- Ventus: ¿Como les has visto?

- Kairi: No lo sé, ¿Porque tengo ojos en la cara?

- Aqua: Oye Kairi no te pases, que el solo te ha preguntado. *Se interpone*

- Kairi: Básicamente han salido y se han ido por ahí, cualquiera les habrá visto, menos Axel que tenía la mirada en el suelo.

- Ventus: Ahora que lo pienso Terra tampoco está aquí. ¿Le has visto, Aqua?

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora