Capítulo 36: Fuerza Interior

32 5 0
                                    

El tiempo pasaría con normalidad hasta el día de la esperada final del torneo, aunque el favoritismo de Sephiroth era absoluto y compartido por todos, muchos creían que Riku con el nivel que había demostrado a lo largo de sus combates podría resistir y darle un poco de juego al prodigio.

Por lo que hace a nuestro grupo protagonista, estos estarían en uno de sus mejores momentos, desde que Sora había vuelto al grupo todo iba viento en popa y a su favor.

- Día del combate, cafetería -

- Namine: ¿Estás listo para el combate, Riku?

- Riku: *Da un sorbo a su café y asiente*

- Ventus: Lo tuyo es increíble, Riku, nada más llegar y ya te has plantado en la final en tu primer torneo.

- Kairi: Eso significa que los demás tenéis que espabilar para poneros a su nivel, os ha adelantado a la primera.

- Riku: También todo depende del sorteo. *Da otro sorbo* Si me hubiera tocado Cloud o Sephiroth en la primera ronda me hubiera quedado ahí, los de la parte izquierda del cuadro lo teníais mucho más difícil que nosotros.

- Roxas: Eso es verdad, pero solo afecta a Terra y Aqua, el resto estábamos en la misma parte.

- Xion: Has ganado con autoridad nuestra parte del cuadro, Riku, lo has hecho muy bien.

- Riku: No es para tanto, con pequeños detalles Roxas me hubiera ganado en la primera ronda.

- Sora: Vamos, Riku, no seas tan modesto, has hecho un torneo increíble.

- Riku: *Sonríe ligeramente* Estoy contento con mi participación, ahora el objetivo es que Sephiroth no me destruya demasiado rápido.

- Aqua: Eso es muy difícil, pero confío en que puedas hacer algo.

- Riku: *Mira a Sora* ¿Me acompañas para este combate final?

Todos se sorprenden un poco por la pregunta de Riku, siendo el propio Sora el más sorprendido por esto.

- Sora: ¿Quieres que vaya contigo? Por mí no hay problema, pero no entiendo porque me eliges a mi.

- Riku: Eres mi mejor amigo, ¿No? Pues con eso basta.

- Sora: *Sonríe de manera sincera y asiente*

Todos se ponen felices por las palabras de Riku, por fin todo volvía a estar en su sitio.

Las horas pasarían y llegaría el momento del último combate.

Todos se encuentran en las gradas, esperando por este combate final, el resultado era esperado para todos, pero tenían ganas de ver si Riku era capaz de vencer al hombre invencible.

- Eraqus: *Toma el micrófono* Me alegro de que todos vosotros hayáis venido una vez más a presenciar los combates de este torneo, todo termina aquí con la final que enfrenta a Sephiroth, el ganador de todos los torneos en los que ha participado, y Riku, el novato que ha llegado a la final en su primer intento después de hacer un torneo excelente.

Puedo decir, que como representante de todo el profesorado estoy muy orgulloso de todos los competidores que han participado en este torneo, todos se han dejado la piel y han hecho su mejor esfuerzo, por eso pido un aplauso para todos ellos.

Todo el público y los profesores aplauden el esfuerzo de los competidores.

Sin más dilación, damos paso al último combate de este gran torneo, Sephiroth vs Riku.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora