Capítulo 2: Bienvenida

105 2 1
                                    

- En la oficina del director -

- MOM: Bien Riku, todos los papeles están en orden, en cuanto a tu residencia deberás esperar a mañana, ha habido unos cambios inesperados de compañeros de habitación y tengo que hablar con un chico.

- Riku: Las clases empiezan mañana, ¿Donde me voy a quedar esta noche?

- MOM: Toma. *Le da una llave* A veces nos pasan cosas así, así que a principio de curso siempre alquilamos unas habitaciones del motel de aquí al lado para que paséis los primeros días, aunque tú solo te quedarás esta noche.

- Riku: Bien.

- MOM: Yo que tú iría mirando los alrededores de la academia, es normal perderse aunque supongo que tu primo te podrá hacer de guía.

- Riku: Terra me he dicho que le han puesto un encargo, pero no se preocupe, luego inspeccionaré el lugar solo.

- MOM: Bien, espero que disfrutes tu estancia aquí Riku, es una gran oportunidad.

- Riku: Lo sé señor director. *Hace una reverencia y se va*

- A las afueras de la ciudad -

- Terra: *Apoyado en la pared de la tienda* Ya es mala suerte que justo hoy nos toque comprar el inventario, tenía ganas de ver a mí primo.

- Aqua: Siempre podrías haberte escaqueado.

- Terra: *La mira sorprendido* ¿Aqua?

- Aqua: *Ríe* Es broma.

- Terra: Ya me habías asustado, aunque si no hubiera venido alomejor estaríais aguantando a Vanitas.

- Axel: *Dejando una bolsa de gran peso en la puerta* ¿Podrían los señores ayudar a la causa?

- Aqua: Ya voy Axel.

- Axel: Gracias...

- Wakka: *Deja otras bolsas*

- Terra: *Las carga y las sube al camión*

- Saix: Y anda que el profesor ha avisado con antelación.

- Axel: Pues sí amigo, poco más y nos lo dice en vacaciones de Navidad.

- Lauriam: Vamos no os quejéis tanto, que si nos lo han dicho se hace y ya está.

- Elrena: Como siempre tan obediente.

- Lauriam: Y tú tan pesada como siempre.

- Elrena: Puede, pero en el fondo me quieres.

- Lauriam: *Suspira a la vez que se ríe*

- Axel: *Se masajea el hombro* ¿Ya está todo no?

- Aqua: *Mira en su teléfono el mensaje del maestro Erakus* A ver.... *Mira que todo esté dentro del camión* Sí, id subiendo mientras voy a pagar.

Todos suben en el camión

- Lauriam: *Se sube de piloto*

- Axel: ¿Me dejas conducir?

- Lauriam: No me apetece morir hoy, así que no.

- Axel: Vamos, algún día me tenéis que dejar conducir algo.

- Saix: ¿Te acuerdas del cortacésped del jardín trasero?

- Elrena: ¿Que pasó con el?

- Lauriam: *Se ríe* Ya me acuerdo.

- Saix: *Empieza a reírse* Volcó el cortacésped yendo a 10 por hora.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora