Capítulo 43: Síntesis

13 3 0
                                    

- Habitación de Kairi y Namine -

- Eraqus: Hay muchas cosas que nos gustaría preguntarte, Kairi, pero me imagino que ahora no es el mejor momento después de todo lo que ha pasado.

- Kairi: La verdad preferiría otro momento, ahora quiero dormir un poco.

Eraqus y Xehanort entienden la situación y se van de la sala.

- Aqua: Si necesitas cualquier cosa me pegas un toque. *Se señala el teléfono*

- Namine: Ya me ocupo yo de ella, no os preocupéis.

- Axel: Si no es molestia yo también quiero quedarme.

Todos se sorprenden por la voluntad de Axel.

- Kairi: *Con voz apagada* Vale, si quieres pilla esa silla.

- Namine: *Sonríe y mira al resto* En caso de que os necesitemos os aviso.

El resto de amigos asiente y también salen de la habitación.

- Pasillo -

- Xion: No me esperaba que Axel sería voluntario para quedarse.

- Roxas: Después de todo es su hermana pequeña, y también estaba preocupado. Se llevan a matar y normalmente no se aguantan, pero en el fondo se quieren mucho.

- Aqua: En algún momento tendrá que demostrar que es el hermano mayor.

- Roxas: También es verdad.

- Aqua: Por cierto, ¿Aquí no falta gente?

- Roxas: Skuld, Ephemer y Brain han ido a informar.

- Aqua: Ya, pero tampoco están Sora, Riku o Terra.

- Roxas: Pues es verdad.

- Aqua: ¿No sabes dónde están, Roxas?

- Roxas: (De verdad, no sé cómo siempre acabo metido en estos fregados) Pues no, ni idea la verdad.

- Ventus: Terra creo que estaba un poco molesto del brazo, puede que haya ido a la enfermería.

- Roxas: (Adiós a toda mi actuación)

- Aqua: Seguramente al bloquear el ataque de Vanitas se haya hecho daño. Es posible que esté en la enfermería, y también es probable que Riku esté con él. Con Sora no sabría decir, puede que también esté con ellos, incluso.

- Ventus: ¿Vamos a verlo?

- Aqua: Sí, ¿Os venís? *Mira a Roxas y Xion*

- Roxas: La verdad es que quiero irme a descansar, estoy hecho polvo, y si fuera serio supongo que habrían dicho algo. *Va en la otra dirección*

Aqua y Ventus lo observan desde la distancia sorprendidos.

- Xion: *Mira a Roxas con dudas* Id vosotros a ver cómo está Terra y mandadle apoyo de mi parte, yo quiero saber algo.

Xion se va en la misma dirección que Roxas.

- Dentro de la habitación -

- Namine: ¿No deberías irte a dormir, Kai?

- Kairi: Ahora en un rato. Como echaba de menos esta cama.

- Namine: A la cama sí, a mí no.

- Kairi: Tienes que entender tu lugar, Nami, la camita va primero.

- Namine: Que mala eres, con lo mal que lo he pasado.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora