Capítulo 27: Ventus vs Lauriam / Axel vs Saix

29 4 0
                                    

- En el gimnasio -

El combate entre Lauriam y Ventus seguía su curso, con un empate a 1 en el marcador y un combate emocionante por delante.

- Gradas -

- Namine: Vamos, Ven, puedes hacerlo.

- Kairi: Ya ha activado el modo hermanita.

- Aqua: Déjala, es lo que tiene ser hermana mayor.

- Kairi: Lo es por unos segundos, ¿Eso se puede contar como ser el mayor?

- Namine: *Sin dejar de mirar el combate* Sí, por poco tiempo pero lo soy.

- Kairi: *Se le forma una sonrisa en la cara* ¿Y para el combate de Roxas y Riku, a quién vas a animar?

Xion y Aqua también la miran con ganas de saber la respuesta.

- Namine: *Se sonroja por la pregunta y la atención de sus amigas* A Roxas, es mi hermano pequeño.

- Kairi: ¿Y no vas a animar a ese peliplateado que hay en la otra grada?

- Namine: *Sonrojada niega con la cabeza*

- Kairi: Esta es nuestra Nami, todo una modelo a seguir incluso cuando tiene sentimientos encontrados.

- Aqua: ¡Mirad, Ventus ha conseguido otro punto!

- Namine: *Vuelve a mirar el combate y celebra*

- Xion: *Mira a Namine* (Tú sí que eres una buena hermana, Nami)

El combate entre Lauriam y Ventus poco a poco se iba decidiendo en favor de Ventus, el pequeño guerrero estaba dando un gran combate, y Lauriam parecía incapaz de poder conectarle un golpe.

- Ventus: *Utiliza magia Aero para cubrirse, y en un ágil movimiento consigue conectarle el punto final a Lauriam después de esquivar la guadaña*

- Eraqus: Punto para Ventus, 3-1, que pasa a la siguiente ronda.

Todos en el gimnasio aplauden por el combate, por su parte Ventus y Lauriam se dan la mano en señal de respeto y deportividad, lo cual gusta mucho a Eraqus, que asiente con la cabeza.

Strelitzia abraza a su hermano después del combate, también está muy orgulloso de él.

- En los vestuarios -

- Strelitzia: Lo has hecho muy bien, hermanito, pero hoy Ventus estaba imparable.

- Lauriam: Su estilo tiene ventaja sobre el mío, y hoy ha estado mejor que nunca, aunque me sorprende que no le hayas dicho nada después del combate.

- Strelitzia: *Se sorprende* ¿Por qué?

- Lauriam: *La mira fijamente* Porque él te gusta.

- Strelitzia: *Abre los ojos como platos* ¿C... Cómo lo has sabido?

- Lauriam: Creo que olvidas que soy tu hermano mayor, y te conozco mejor que nadie, a parte no es que lo ocultes mucho.

- Strelitzia: *Se queda muda y con un sonrojo enorme*

- Lauriam: ¿Y bien?

- Strelitzia: Sí, él me gusta, pero creo que a él le gusta Aqua, así que no sé.....

- Lauriam: Creo que ahí puede haber un triángulo amoroso entre Terra, Aqua y Ventus. ¿Pero como es que te gusta?

- Strelitzia: Ventus es muy divertido, y además es lindo. *Dice lo último con un notable sonrojo*

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora