Capítulo 8: Broma de mal gusto

43 2 0
                                    

- Skuld: *Entra en su habitación cansada*

- Strelitzia: Hola Skuld, ¿Ya estás aquí?

- Skuld: *Bosteza* Sí, no me apetecía seguir leyendo en la biblioteca.

- Strelitzia: ¿Algo interesante?

- Skuld: Nada del otro mundo, últimamente noto que el nivel de los libros está bajando.

- Strelitzia: Puede ser eso o que ya te hayas leído todos los buenos.

- Skuld: *Asiente divertida* Puede ser, pero hay un libro que aún no he leído que me pica la curiosidad.

- Strelitzia: ¿Que libro?

- Skuld: Uno de profecías e historia, habla de Scala ad Caelum, pero ahora lo tiene Brain.

- Strelitzia: Scala me gustó mucho, es muy bonita.

- Skuld: Sí, aunque desde que fuimos allí me he notado algo rara, no sé cómo explicarlo.

- Strelitzia: *La mira curiosa* ¿Algún recuerdo tal vez?

- Skuld: Puede ser.

- Strelitzia: Yo también llevo unos días que no duermo muy bien.

- Skuld: *Se sienta en su cama* ¿Que te pasa?

- Strelitzia: Ni yo misma lo sé, pero llevo unos días que me noto más débil, como si algo me quitara la energía.

- Skuld: ¿Estás enferma?

- Strelitzia: No no, si esta mañana he ido a la enfermería y me han dicho que todo estaba bien, no me han encontrado nada raro.

- Skuld: También puede ser por el cambio del tiempo, los nervios de la vuelta a clase y todo eso.

- Strelitzia: *Se encoje de hombros* Espero que sea eso, aunque nunca me había pasado antes. *Bosteza*

- Skuld: Creo que lo mejor por ahora será irnos a dormir, aunque sea viernes me apetece dormir hasta mañana al mediodía.

- Strelitzia: *Asiente* Estoy de acuerdo. *Se tumba en la cama*

- Skuld: Dame 5 minutos que voy al baño y apago la luz.

- Strelitzia: Tranquila, tómate tu tiempo. *Se gira para cambiar de postura y se tapa con la sábana*

*Horas más tarde, en el edificio de los chicos*

- Roxas: *Vuelve a su cuarto bastante sucio*

- Sefirot: Vaya vaya, parece que alguien ha estado entrenando.

- Roxas: *Se gira algo sorprendido* ¿Que haces aquí tan tarde? Deben ser las dos de la madrugada.

- Sefirot: Digamos que también me gusta entrenar por la noche, hay más tranquilidad.

- Roxas: Ya....

- Sefirot: No parece que quieras conversar conmigo, así que me disculpo y te dejo continuar. *Se va para su cuarto*

- Roxas: *Le mira alejándose* (Hay que ver cómo impone solo con su presencia, sin duda es el mejor guerrero de toda la academia) *Sigue su camino hasta que entra en su habitación con cuidado de no despertar a Axel*

- Axel: *Se levanta rápidamente de la cama al ver a Roxas cerrando la puerta* ¿Se puede saber dónde estabas? Te he estado buscando como un loco toda la tarde.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora