*Esa misma noche, en la entrada del gimnasio*
- Roxas: *Aparece por un callejón, mirando hacia atrás con la intención de que nadie lo siga*
- Terra: *Chasquea los dedos para llamar la atención de Roxas sin hacer mucho ruido*
- Roxas: *Observa a Riku y Terra en la puerta del gimnasio, mira una última vez atrás para después acercarse a ellos*
- Terra: Buenas noches, Roxas.
- Roxas: Hola.... Madre mía pensaba que Axel no se iba a dormir nunca....
- Terra: ¿Estaba haciendo tarea?
- Roxas: Que va, no ha soltado el móvil desde que hemos vuelto a la habitación, le encanta ver cómo arde Twitter.
- Riku: Nunca he entendido la gracia de esa aplicación.
- Roxas: Créeme, yo tampoco, pero le encanta leer lo que escribe la gente, suerte que se duerme rápido porque sino no habría manera de librarse de él.
- Terra: Yo tengo suerte en ese aspecto, Ven se duerme rápido y es de sueño profundo.
- Riku: Sora depende del día, pero también es de sueño profundo.
- Roxas: Espero que no tengamos que hacer esto muy a menudo, nos podemos meter en un lío.
- Riku: El maestro Xehanort dijo que nos iba a entrenar y otorgar el conocimiento a técnicas secretas, así que merece la pena venir aquí.
- Terra: La voltereta que usó Riku en vuestro enfrentamiento la aprendió aquí.
- Roxas: Sí, sin duda fue un movimiento inesperado, aunque en esa situación me habría derrotado igualmente.
*En ese momento la puerta del gimnasio se abre y aparece el maestro*
- Xehanort: Me alegro de veros aquí a los tres, supongo que ya sabéis el porqué os he convocado.
- Terra: Entendemos el objetivo, maestro, heredar estos conocimientos que no salen en el reglamento.
- Riku: Y protegernos de una futura batalla.
- Terra: Sí, pero usted nos dijo que sólo nos iba a transmitir esos consejos a nosotros.
- Xehanort: Es cierto, en un principio mi plan era revelaros el secreto solo a vosotros dos. *Mira a Terra y Riku* Pero sé que lo que se avecina va a ser una amenaza de dimensiones imprevisibles, por eso decidí que un tercer aprendiz nos sería de gran ayuda.
- Roxas: ¿Ahí es donde entro yo?
- Xehanort: *Asiente* Estuve analizando a todos los posibles candidatos, pero tú perfil me ha convencido de que serás la mejor opción.
- Roxas: ¿Mi...... Perfil?
- Xehanort: Estos conocimientos no son para aquellos que vean las cosas como blanco o negro, es para aquellos que sepan ver la escala de grises entre la luz y la oscuridad. Gente como Sora, Ventus o Aqua son seres de luz como Eraqus, ellos no me servían, y de entre los demás me pareciste el más capaz para cumplir una misión tan importante, Xion fue otra de las opciones que tuve en cuenta, pero no tiene tu habilidad con la Keyblade, y Axel es demasiado despreocupado como para ser alguien confiable.
- Roxas: *Observa a Xehanort* ¿Entonces lo que me dijo el otro día de Riku....?
- Riku: ¿Eh?
- Xehanort: Sí, y debo disculparme por esa mentira, pero en ese momento necesitaba que lucharas al máximo de tus capacidades para terminar con tu tormento.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts: Highschool
FanfictionLos personajes de Kingdom Hearts si estuvieran en el instituto, con todo lo que eso conlleva. Todo empieza con la llegada de un nuevo alumno llamado Riku, el cual tiene un pasado bastante duro y misterioso. Habrá diferentes situaciones para los prot...