- En el puerto de ferries de Islas del Destino -
- Riku: Maldito Axel, nos la ha jugado pero bien.
- Roxas: Lo peor es que nos sabemos los horarios de los ferry, no sé cómo hemos podido caer en esto.
- Terra: A ver, vamos a pensar con la cabeza. ¿Que hacemos? La situación no es tan crítica como para ir nadando.
- Riku: Obviamente no, y yo por ahora me iría alejando de aquí, que nadie piense que nos queremos ir o algo.
Roxas y Terra asienten y se alejan de ahí para sentarse en unas rocas y hablar del tema.
- Roxas: *Suspira* Lo siento, pero esta situación es lamentable.
- Riku: Sí, estoy de acuerdo, nos ha dado el canguelo de nuestras vidas.
- Terra: *Sonríe* Nos ha dado más miedo esto que enfrentarnos a portadores de la oscuridad.
- Riku: ¿Entonces que, volvemos?
Justo cuando los tres se levantan, son encontrados por Aqua, Xion y Namine, las cuales se veían enfadadas.
- Namine: Hasta que por fin os encontramos, Axel no ha dicho que os ibais a ir.
Roxas cambia su expresión a una mucho más seria, estaba enfadado con su compañero de habitación.
- Xion: No sabemos que razones tenéis para iros.
Los tres chicos tienen claras las razones, estaban delante de ellos, pero evidentemente no pueden decirlo.
- Aqua: ¿No vais a decir nada, que pasa con vosotros chicos?
- Riku: Digamos que no me gusta demasiado la playa.
- Namine: ¿Seguro que es eso? Digamos que es cierto en tu caso, ¿Por qué van contigo Terra y Roxas?
- Xion: No es solo por el día de playa, vosotros nos estáis ocultando algo a los demás desde hace tiempo, estoy segura.
- Roxas: El hecho de que tengamos un grupo nosotros tres no quiere decir que ocultemos algo, somos amigos.
- Xion: ¿Y por qué trataste de ocultar el mensaje para que no lo viera nadie?
- Roxas: Porque justo ese mensaje no quería que lo viera nadie. No creo que sea un delito el querer tener privacidad.
El ambiente se vuelve algo más tenso, la incomodidad se hace presente.
- Terra: En fin, da igual, vamos con los demás, seguramente estarán preocupados.
- Aqua: *Lo observa* Nos estáis evitando, chicos.
- Namine: Es cierto, desde lo del mensaje a penas habláis con nosotros.
- Riku: Que yo sepa hemos actuado como siempre, no hemos cambiado nada.
- Namine: *Suspira* Esta conversación no nos va a llevar a ninguna parte, no merece la pena seguir hablando.
Namine se va seguida por Aqua y Xion, las cuales miran a los chicos con decepción antes de seguir a su amiga.
- Roxas: Os juro que voy a matar al maldito Axel mientras duerme.
- Terra: Cálmate, Roxas, no merece la pena, nosotros tenemos que seguir a lo nuestro y ya está. Aunque nos moleste hay que centrarse en lo importante, una vez hayamos hecho eso ya nos ocuparemos del resto de temas.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts: Highschool
FanfictionLos personajes de Kingdom Hearts si estuvieran en el instituto, con todo lo que eso conlleva. Todo empieza con la llegada de un nuevo alumno llamado Riku, el cual tiene un pasado bastante duro y misterioso. Habrá diferentes situaciones para los prot...