Capítulo 40: Lo que pudo ser

29 5 0
                                    

Riku vuelve a la habitación después de un par de horas de paseo y entrenamiento, aunque su cabeza estaba en otro lado y no había mejorado nada.

- Sora: Hola Riku, ¿Ha ido bien tu entrenamiento?

- Riku: *Se sienta en su cama* La verdad es que no demasiado, no me he podido concentrar bien.

- Sora: ¿Y eso? Tu sueles concentrarte al máximo en los entrenamientos.

- Riku: *Se sonroja al recordar la situación* Digamos que..... Me ha pasado algo esta mañana.

- Sora: *Abre los ojos con sorpresa* ¿Ha pasado algo con Namine?

- Riku: *Le hace un gesto de que se calle*

Te lo diré, pero por favor no se lo digas a nadie.

Sora asiente con emoción y se sienta al lado de Riku.

- Riku: Esta mañana, después de que tu salieras a almorzar he recibido un mensaje de Namine y que fuera su habitación.

- Sora: Riku.... No me digas qué....

- Riku: Sora, ¿En que estás pensando?

- Sora: Da igual, tú sigue.

- Riku: Había intentado ir a hablar con ella antes pero no quería hablar con nadie en ese momento y me fui, por eso me sorprendió recibir el mensaje.

En fin, me quedé con ella y entré en su habitación, estaba todo a oscuras y el ambiente era bastante..... Depresivo.

Al final me senté a su lado e hice de almohada mientras lloraba, supongo que necesitaba desahogarse.

- Sora: Ah bueno, pero eso es normal entre amigos que se tienen confianza, siempre viene bien llorar.

- Riku: Ya, pero la cosa viene después.

Sora escucha atentamente.

Después de llorar quitó la cabeza de mi pecho, ¿O mi hombro? No sé, es igual, y se quedó mirándome a los ojos fijamente.

- Sora: Ajá.

- Riku: Y en ese momento, no sé si la situación o que era, pero sentí una inercia de besarla.

Sora se queda mirando a Riku, impactado.

Ella también se estaba acercando a mí, y justo en el momento que nos ibamos a besar.

Sora mira a Riku ansioso por escuchar el desenlace.

Entraron Aqua y Xion en la habitación cortándonos todo el momento.

Sora se echa las manos a la cabeza y se deja caer hacia atrás en la cama.

- Sora: Xion ha cortado en el peor momento, maldita sea, hermanita.

- Riku: A ver, que no lo han hecho a posta, cuando les he visto la cara ya sabían que habían entrado en el peor momento posible.

- Sora: ¿Pero no han tocado a la puerta?

- Riku: No, Xion ha entrado como si fuera su propia habitación preguntando cómo estaba Namine, creo que ni sabían que yo estaba ahí.

- Sora: *Se echa las manos a la cabeza* Maldita sea, cuando por fin uno de nosotros iba a tener éxito va y te pasa esto, yo creo que estamos malditos por una fuerza que desconocemos.

- Riku: Venga, anímate, si salvas a Kairi como todo un héroe puede que te dé un beso como recompensa.

- Sora: *Se sonroja por unos instantes pero después vuelve a la normalidad* Kairi no me daría ni las gracias, te digo más, se quejaría por haber tardado demasiado en rescatarla.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora