Ha pasado un mes desde los acontecimientos del día de Halloween, la academia ya se ha recuperado por completo del ataque de los sincorazón, mientras que Vanitas ha desaparecido por completo del mapa, nadie lo ha vuelto a ver desde el día del incidente.Por otro lado, el grupo de estudiantes se están preparando para los exámenes previos de Navidad, algunos con más eficacia que otros....
Por lo que hace a las relaciones amorosas, todas se encuentran en un punto muerto, Riku, Xion, Namine y Roxas están centrados en los exámenes, Sora y Kairi no hablan entre sí y el grupo de Terra, Aqua y Ventus sigue completamente igual.
*En la habitación de Sora y Riku*
Podemos ver a un Riku con la cabeza encima de la mesa, completamente exhausto.
- Sora: Gracias por ayudarme a estudiar otra vez, Riku.
- Riku: *Con la cabeza encima de la mesa* Aún no entiendo cómo has llegado a esta academia con lo despistado que eres, no he visto a nadie con tanto déficit de atención.
- Sora: Ya te lo dije, siempre he ido aprobando con el mínimo y se me considera deportista de alto rendimiento, así que por ahora estoy a salvo. *Sonríe*
- Riku: Y encima hoy Roxas se ha escaqueado, me he tenido que comer el marrón yo solo.
- Sora: Vamos, Riku, tampoco ha sido para tanto, ha sido una buena sesión de estudio.
- Riku: Tenemos más de 5 exámenes, y en toda la tarde solo hemos podido estudiar matemáticas.
- Sora: Es que es la asignatura más difícil.
- Riku: Por lo general puede ser cierto, aunque a mí se me da peor el arte.
- Sora: Pues si quieres salir con Namine tendrás que mejorar en eso. *Le sonríe pícaramente*
- Riku: *Se sonroja un poco y mira para otro lado*
- Sora: ¿No has hablado con ella?
- Riku: Desde el día de Halloween no, hemos estado centrados en los exámenes.
- Sora: ¿El día de Halloween fue cuando Kairi me llevó a rastras, no?
- Riku: Sí, aunque me sorprendió lo rápido que volviste, pero a decir verdad solo te dijo que no dijeras nada y ya nos lo habías contado, así que.....
- Sora: *Sonríe algo incómodo* Sí, no pudimos marcar bien los tiempos. ¿Y tú de que hablaste en ese momento con ella?
- Riku: Nada en particular, fue una conversación normal, hablamos sobre Kairi y sobre ti, y sobre si os veíamos juntos.
- Sora: *Se sonroja* Creo que no debería haber preguntado.
- Riku: Aunque después me hizo una pregunta bastante extraña.
- Sora: ¿Que te preguntó?
- Riku: Si había alguien en mi vida a quién no quisiese perder nunca.
- Sora: Vaya pregunta, ¿Crees que podía ser una indirecta?
- Riku: Ni idea, le respondí que Terra, mis tíos y todos los amigos que había hecho aquí, no le iba a responder que ella, ya sabes.
- Sora: Hubiera sido demasiado directo, aunque puede que eso no sea malo, yo llevo esperando por Kairi años y ya has visto como me va.
- Riku: Kairi es una chica diferente a las demás, te has metido en un buen lío, me sorprende que aún no te haya hecho nada por contar lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts: Highschool
FanficLos personajes de Kingdom Hearts si estuvieran en el instituto, con todo lo que eso conlleva. Todo empieza con la llegada de un nuevo alumno llamado Riku, el cual tiene un pasado bastante duro y misterioso. Habrá diferentes situaciones para los prot...