- Por la noche, en el despacho del director -
- Roxas: ¿No os parece un poco raro que el maestro Xehanort nos haya llamado en el despacho del MOM en vez de donde siempre?
- Riku: Según lo que entendí, el director también está al corriente de la situación, hay una estrecha relación entre ellos dos.
- Roxas: Puede ser, aunque igualmente se me hace algo incómodo estar en esta situación.
- Terra: ¿Tu parte de alumno modélico no se siente bien en este sitio? *Sonríe*
- Roxas: No creo que sea eso, pero no sé, este lugar impone bastante respeto, y el director no es alguien con el que puedas hablar todos los días.
- Riku: Creo que yo solo hablé con él el día que entré.
- Terra: Es un hombre muy ocupado, aunque también es muy suyo, he de decir.
- Roxas: Pero tiene un control total de toda la academia, sabe todo lo que pasa, tiene ojos en todas partes, seguro que sabe incluso de tu pelea con Sora, Riku.
- Terra: Hablando de eso, ¿Que vas a hacer, Riku? No creo que sea buena idea que vayas a tu habitación esta noche.
- Riku: Lo sé, tendré que buscarme otro sitio.
- Roxas: Te puedes quedar en mi habitación si quieres.
- Terra: En la mía también te puedes quedar, a Ven no le importará.
- Riku: *Asiente* Bien, iré contigo, primo. Gracias por la oferta, Roxas, pero más que nada creo que será más fácil dormir con ellos que con Axel.
- Roxas: No te preocupes, lo entiendo, y además después de todo sois familia.
En ese momento la puerta del despacho del director se abre, dejando ver al maestro Xehanort.
- Xehanort: Veo que sois puntuales, entrad.
- Dentro del despacho -
Los tres estudiantes saludan al director y le hacen una reverencia.
- MOM: Esas formalidades no son necesarias ahora mismo, chicos.
- Xehanort: Os hemos citado aquí para hablar sobre el torneo.
- MOM: Como ya sabéis por parte de Xehanort, nosotros decidimos junto a Eraqus los participantes del torneo, y nos aseguramos de que los tres estuvierais presentes.
- Xehanort: Aunque si hubiéramos elegido de forma objectiva también estaríais entre los 16 mejores.
Los tres asienten.
- MOM: Aunque el tema principal no es ese, hoy queremos hablar o más bien, expandir lo que tenéis que hacer respecto a esconder vuestra oscuridad. El maestro Xehanort ya os habló de que en este tipo de torneos el uso de oscuridad está totalmente prohibido, ya que se considera mala y quieren que sea erradicada, un ejemplo de esto es Eraqus, el desea con todo su ser un mundo de pura luz, cuando eso es imposible, luz y oscuridad están hechas para coexistir entre sí en equilibrio.
- Riku: *Levanta la mano* En ese caso, ¿Que tenemos que hacer en el torneo?
- MOM: Yo soy el director de la escuela, pero por desgracia mi poder llega hasta cierto punto, si los cargos más importantes se enteran de que hay alumnos con técnicas oscuras en nuestra escuela, habría una gran investigación que acabaría con la expulsión permanente de todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts: Highschool
FanficLos personajes de Kingdom Hearts si estuvieran en el instituto, con todo lo que eso conlleva. Todo empieza con la llegada de un nuevo alumno llamado Riku, el cual tiene un pasado bastante duro y misterioso. Habrá diferentes situaciones para los prot...