Algunos minutos después del aviso del maestro Xehanort, Riku, y los demás se dirigen a la esplanada en frente de la cafetería, donde ya se encuentran la mayoría de sus compañeros preparados, y también los maestros Eraqus y Xehanort.
- Eraqus: Bien, parece que ya estamos todos los que formarán parte de esta operación de rescate. ¿Cómo tienes el brazo, Terra?
- Terra: Mucho mejor, combatiré con el brazo menos dominante, pero si las cosas se ponen peligrosas para alguno de nosotros pelearé con todo.
- Eraqus: No me gusta dejarte esta responsabilidad, pero en una misión así necesito a nuestros mejores peleadores.
- Terra: Sin problema, maestro, estoy listo.
- Eraqus: Bien, empezando desde el principio debo comunicar que ya sabemos cuál es la localización de Kairi, nos ha costado un poco acotar y descubrir exactamente dónde se encuentra pero ya lo sabemos.
Cómo preveíamos, se encuentra en Villa Crepúsculo, en un edificio abandonado a las afueras del pueblo, seguramente estará vigilada y es un local cerrado, así que no nos conviene ir un grupo demasiado grande.
Lo he estado hablando con el maestro Xehanort y hemos decidido que lo mejor será atacar desde diferentes puntos, habrá dos grupos de ataque, el primero será liderado por mí e iremos de manera frontal, mientras que el segundo será liderado por Xehanort y atacará desde la retaguardia.
Ahora nos vamos a agrupar por grupos, en el primero que irá conmigo estarán: Sora, Aqua, Ventus, Namine, Xion, Axel y Strelitzia.
En el segundo grupo con Xehanort estarán: Riku, Roxas, Terra, Skuld, Ephemer y Brain.
- Xehanort: ¿Alguien tiene alguna pregunta?
Nadie dice nada, todos han entendido el plan y están muy concentrados en salvar a Kairi.
- Xehanort: *Mira a Eraqus* Creo que podemos irnos.
Eraqus asiente y todos se ponen en marcha hacia Villa Crepúsculo. En el trayecto nadie dice nada de nada, la concentración de todos es máxima.
Una vez llegan al lugar, ambos grupos se separan.
- Xehanort: Eraqus y yo tenemos un comunicador, ante cualquier cosa, avisaremos al otro grupo.
- Riku: Maestro, entiendo que aquí podemos hablar sin filtros. *Mira a su alrededor y sus compañeros*
- Xehanort: Sí, con este grupo no hace falta que seáis precavidos, por eso os he escogido a todos vosotros.
- Riku: ¿Vamos a seguir tal cual el plan del maestro Eraqus?
- Xehanort: En un principio sí, y si todo sale bien no habrá modificaciones, pero estad los seis atentos a todo lo que os diga, tenemos que estar preparados para todo. Terra, espero no tener que utilizar tus brazos, pero no lo puedo prometer.
- Terra: No me importa lesionarme de nuevo si cumplimos la misión, mi brazo se podrá volver a recuperar, pero no sabemos si habrá otra oportunidad de rescatar a nuestra amiga.
Xehanort asiente y se comunica con Eraqus.
Todos se colocan en su posición alrededor del edificio, a la espera de iniciar la operación.
- Xehanort: Tened por seguro que saben que estamos aquí, su poder oscuro puede detectarnos.
Sus aprendices asienten y sacan sus armas.
- Dentro del edificio -
- Vanitas: Maestro, parece que ya están aquí.
- ???: En algún momento tenían que llegar, no van a suponer un problema para la verdadera misión.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts: Highschool
FanfictionLos personajes de Kingdom Hearts si estuvieran en el instituto, con todo lo que eso conlleva. Todo empieza con la llegada de un nuevo alumno llamado Riku, el cual tiene un pasado bastante duro y misterioso. Habrá diferentes situaciones para los prot...