*El lunes justo delante de clase*
- Kairi: Aún no sé cómo me convences para que siempre venga contigo tan temprano.
- Namine: Aunque no lo parezca yo también tengo mis estrategias para engatusar, además nunca está de más llegar con antelación al examen.
- Kairi: Ni que fuéramos a empezar antes de hora por llegar antes, ¿Crees que habrá alguien aquí?
- Namine: *Se fija en alguien delante de la clase* Pues mira, ahí veo a uno.
- Kairi: *Se fija* ¿En serio? Estoy rodeada de estresados.
- Namine: Somos previsores.
- Kairi: Ya ya, lo que tú digas.
*Se acercan a Riku*
- Namine: Buenos días, Riku.
- Riku: Buenos días.
- Kairi: ¿Tu también vienes con antelación a los exámenes?
- Riku: Bueno, al instituto al que iba estaba lejos de donde yo vivía, así que siempre intentaba asegurarme de llegar temprano, me he acostumbrado así.
- Kairi: En otros colegios vale, ¿Pero aquí? Si dormimos a 5 minutos de las clases.
- Riku: *Se encoje de hombros*
- Kairi: Pues mira, ya para los siguientes quedas con él y me dejas dormir, ¿Vale?
- Namine: *Rueda los ojos* ¿Y Sora?
- Riku: Sabía que no se iba a levantar, así que ni me he molestado.
- Kairi: Ahí tenemos a un amigo de verdad, que conoce a su compañero de habitación.
- Namine: No te quejes tanto, que si no fuera por mí habrías llegado tarde a más de un examen.
- Kairi: *Resopla*
- Riku: *Decide que es mejor ignorarlas y se centra en estudiar*
- Kairi: ¿Que opinas de esto, Riku?
- Riku: Yo no me meto.
- Kairi: Ay, hombres....
- Namine: *Se fija en Riku* Vaya Riku, tienes una muy buena letra. *Se sienta a su lado*
- Kairi: *Se pone con el móvil*
- Namine: Normalmente los chicos tenéis una letra horrible, pero la tuya está muy bien.
- Riku: Gracias, supongo.
- Namine: ¿Has hecho algún curso de caligrafía o algo así?
- Riku: No la verdad, esta es mi letra, no he hecho ningún curso.
- Kairi: Nami si le vas a tirar los tejos al chico piensa en algo mejor.
- Namine: *Sonrojada* ¿¡Que dices, Kairi!?
- Kairi: *Sonríe* ¿Y ahora porque te sonrojas?
- Namine: *Resopla* Eres lo peor.
- Kairi: *Le guiña un ojo*
- Riku: (Y yo que solo quería estudiar un poco...)
*En la entrada*
- Roxas: *Entra en el edificio en dirección a las escaleras*
- Xion: ¡Eh, Roxas!
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts: Highschool
FanfictionLos personajes de Kingdom Hearts si estuvieran en el instituto, con todo lo que eso conlleva. Todo empieza con la llegada de un nuevo alumno llamado Riku, el cual tiene un pasado bastante duro y misterioso. Habrá diferentes situaciones para los prot...