Capítulo 46: Islas del Destino

29 5 0
                                    

Han pasado varios días desde la revelación de la relación entre Sora y Kairi. Algunos de sus amigos aún se tienen que acostumbrar a esta nueva situación pero ya está todo mucho más asumido.

Por otro lado, Terra, Riku y Roxas han seguido adelante con su plan, se pasan todos los días juntos e intentan levantar las mínimas sospechas a los demás.

- Portal de oscuridad, con el maestro Xehanort -

- Xehanort: Por lo que veo no estáis teniendo problemas por ahora, la verdad es que también habéis tenido suerte del inicio de relación entre Sora y Kairi, con eso ahí, vosotros podéis pasar a un segundo plano.

- Riku: Es verdad, pero también estamos tomando todas las precauciones que podemos, yo ahora no dejo el móvil en la mesita de noche, lo pongo en la cama conmigo.

- Roxas: ¿Crees que Sora nos investigaría?

- Riku: Creo que no, pero ahora es el novio de Kairi.

- Roxas: No creo que eso tenga que ver con lo de investigar.

- Riku: Me explico, ya sabes que Kairi es muy......

- Terra: ¿Chismosa, cotilla?

- Riku: Exacto, y seguro que estará interesada en que estamos haciendo. Obviamente no se va a esperar todo esto, sería una locura, así que probablemente para ella será algo poco relevante pero que querrá saberlo igual.

- Roxas: Eso es cierto, yo también estoy teniendo cuidado, sobretodo con el móvil. Fue mi culpa que nos pillaran la otra vez, no voy a cometer el mismo error.

- Terra: Creo que todos estamos tomando precauciones, yo también dudo que Ven me vaya a mirar los mensajes y esas cosas, pero prefiero pecar de desconfiado.

- Xehanort: Os agradezco todo el esfuerzo que estáis haciendo, veréis como al final valdrá la pena.

- Riku: ¿Se sabe algo más del futuro ataque, maestro?

- Xehanort: Está tardando más que mis primeros pronósticos, pero por ahora no detecto oscuridad en el ambiente, así que por ahora podemos estar tranquilos.

- Roxas: A mí lo que me sorprende es que estén esperando tanto, a este paso vamos a tener suerte y Terra podrá pelear con el brazo en condiciones.

- Terra: Por ese lado está bien, pero si están preparando algo significa que cuando más tarden más grande va a ser.

- Xehanort: Lo más probable, una horda de sincorazón sin igual, liderados por Vanitas y su maestro.

- Riku: Ahora que lo pienso, ¿Sabe quién puede ser su maestro?

- Xehanort: *Se pone pensativo* La verdad es que no sabría decirte, lo desconozco.

- Riku: Entendido.

- Xehanort: Independientemente de eso, por ahora seguid haciendo vuestras vidas, no merece la pena que penséis demasiado, ya os avisaré yo cuando llegue el momento.

Los tres alumnos asienten y posteriormente salen del portal de oscuridad.

El día en el exterior es radiante, uno de esos días en los que no se ve ni una sola nube.

- Roxas: Hace un día muy bonito y a penas es por la mañana, ¿Hacemos algo?

- Riku: Por mí, bien, ¿Tienes algún plan?

- Roxas: La verdad es que no...... Pero con un día así me da incluso pena quedarme en mi habitación estudiando, a parte hoy es sábado, quiero salir un poco.

Kingdom Hearts: HighschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora